La Familia Addams vuelve de la oscuridad bajo el cobijo de Tim Burton

Las aventuras de la gótica Familia Addams podrían regresar a la pantalla chica bajo la dirección del tétrico y creativo Tim Burton

tim burton, familia adams, burton familia adams
(Getty Images)
Gente con clase Estefani Salazar 23/10/2020 14:32 Actualizada 14:39

Tim Burton se caracteriza por darle un toque obscuro a sus producciones, las cuales, cuentan con el sello personal del realizador y se han vuelto un hito de la cinematografía moderna, pero ¿qué tal si el trabajo de este creativo no solo se quedara en el cine y trascendiera a la pantalla chica?
Sin duda esto sería una gran noticia para los fans del trabajo del productor de cine, de cuyos proyectos destaca “El joven manos de tijera”, “El extraño mundo de Jack” y por supuesto, “El cadáver de la novia”, cintas que de hecho son imperdibles en esta temporada.

tim burton

(AP)

La serie con la que Tim Burton podría debutar en la televisión es nada más y nada menos que La Familia Addams, así como lo lees. La gótica e entrañable familia compuesta por “la nieta, el tío y la abuela…” tendrá una nueva serie en live action que, según "Deadline", se desarrollará en la actualidad y será contada desde la perspectiva de la antipática y lúgubre Merlina Addams.

Así que en consideración al estilo creador de Tim Burton ¿qué director sería mejor para encabezar esta divertida secuela de la franquicia que ha seguido las aventuras de la espeluznante y cómica familia Addams? Según la fuente citada, contará con Alfred Gough y Miles Millar, productores ejecutivos de la famosa serie "Smallville", como escritores principales de las aventuras del clan Addams. 

No obstante, aún no es oficial que Tim Burton será el productor ejecutivo de esta serie, pues Deadline afirma que, aunque ya existe un interés latente por parte del productor y de los mismos creadores, aun no se ha llegado a un acuerdo. Solo queda esperar para saber quién fungirá como el científico loco que traerá a la vida a la familia más bizarra de los sesenta y saber por qué canal se transmitirán las locuras imperdibles de la Familia Addams, aunque dentro de los varios compradores interesados en el proyecto figuran grandes franquicias del entretenimiento, de la talla de Netflix, que se rumora, encabeza la lista de potenciales compradores de los derechos de la serie.