La fabulosa vida las hijas de Jacky Bracamontes

Las pequeñas tiene un exquisito estilo de vida que muchos podrían envidiar

fabulosa_vida_hijas_jacky_bracamontes
Foto: Instagram
Gente con clase 10/03/2019 13:41 Actualizada 13:41

Hace poco nacieron las gemelas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, Paula y Emilia, pero no por eso sus otras tres pequeñas Jacqueline, Carolina y Renata dejan de ser consentidas por sus padres, pues viajan constantemente.

Te recomendamos: Fotos: Jacky Bracamontes derrite la web con nuevas imágenes de sus mellizas

Lo último es que las tres hijas mayores de Jacky y Martín recibieron un estupendo masaje facial realizado por manos expertas. Vean la carita de paz y tranquilidad de una de ellas. 

A través de sus publicaciones e historias en Instagram, la actriz da cuenta de lo bien que se la pasan en familia en diferentes lugares, pues recientemente se fueron de viaje a Estados Unidos para visitar Disney World.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Eso no es todo, pues su última salida fue a un spa, una balneario y un parque de diversiones en Guadalajara, Jalisco, donde la pequeña Jacky, Caro y Reni, se divirtieron y relajaron como nunca.

Te recomendamos: Foto: Así lucen las mellizas de Jacky Bracamontes a un mes de nacidas

Aunque, por su puesto, en su casa también gozan de algunos privilegios como tener cada una su patineta eléctrica, en un video que subió Jacky Bracamontes en Instagram, aparecen las tres niñas bailando sobre sus juguetes de manera muy sincronizada hasta que se cayeron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Así, nos queda claro que las pequeñas llevan una vida envidiable, pero más allá de las cosas materiales, el amor que se tiene toda la familia es algo que muy pocas veces se ve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martin Fuentes  (@mft07) el