La ex novia de “Chicharito”, Andrea Duro, reacciona al enterarse que será papá

La actriz y ex pareja del futbolista se enteró por Instagram de la noticia y decidió enviarle un mensaje

andrea_duro.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Jacqueline Arteaga 16/01/2019 11:27 Actualizada 11:56

Hace un par de días, Javier "Chicharito” Hernández reveló, a través de un video de Instagram con su novia Sarah Kohan, que esperan a su primer hijo. Tal noticia sorprendió a todos sus seguidores porque el romance lleva muy poco tiempo, sin embargo, la pareja luce muy enamorada y la australiana ya convive con la familia y amigos del futbolista.  

También puedes ver: VIDEO: Javier "Chicharito" Hernández revela que será papá: Sarah Kohan está embarazada

Hasta el momento lleva más de 300 mil reacciones y más de 4 mil comentarios, pero sin duda el que más ha llamado la atención es el de Andrea Duro, ex novia del jugador, quien al enterarse de la noticia le escribió: 

“Bebé??? ENHORABUENA”. 

La española, de 27 años, fue la última novia formal del delantero de la Selección Mexicana antes de que este comenzara a salir con la futura madre de su primer hijo. Su noviazgo inició en el 2017 y duró 8 meses aproximadamente, al finalizar ambos eliminaron las fotos que tenían de su relación.   

También puedes leer: El romántico mensaje de Chicharito Hernández a Andrea Duro

En julio del 2018, días después de que el futbolista anunciara su ruptura con Andrea en Instagram, fue captado por paparazzis muy romántico con la modelo Sarah, mientras disfrutaban de unas vacaciones al término del Mundial de Futbol en Rusia. 

También puedes leer: Ella es la modelo con la que Chicharito Hernández tendrá un bebé

El comentario de Andrea podría demostrar que ella y "Chicharito" finalizaron su romance en buenos términos, por ello le alegra la noticia de que su ex se convierta en papá.