La evolución del estilo de Kim Kardashian

La empresaria compartió viejas fotografías en las que presume sus looks de hace más 10 años

kim kardashian looks, evolucion estilo kim kardashian, kim kardashian ropa, kim kardashian estilo
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 07/07/2020 15:54 Actualizada 16:17

La empresaria y modelo Kim Kardashian saltó a la fama hace más de una década y durante estos años la hemos visto transitar por varios estilos. En una de las publicaciones más recientes de la solicité vimos claramente la evolución de su look, hasta conseguir este icónico estilo que la caracteriza. 

La esposa de Kanye West publicó en redes sociales fotos antiguas de los diversos outfits que ha guardado todos estos años, así que Kim decidió honrar la evolución de su estilo compartiendo las imágenes con sus fans y seguidores en Instagram. 

Leer también: Kourtney revela que "Keeping up with the Kardashians" se convirtió en un ambiente tóxico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

En las postales aparece Kim Kardashian antes de que se convirtiera en la multimillonaria empresaria que es ahora y previo a su primer embarazo, sale posando con atuendos que seguramente sus fans aún recuerdan, como su falda floreada con chamarra de mezclilla  o aquel apantallante vestido rojo con tirantes.  "¡Así que guardo todo y he estado organizando mis fotos durante la cuarentena y encontré todas mis viejas fotos apropiadas! ¡Tantas gemas buenas aquí! ¿Ustedes recuerdan algunos de estos looks?", escribió la socialité al pie de la publicación. 

Kim tampoco desaprovechó la oportunidad para bromear sobre el bronceado y la marca de las gafas de sol que le provocaron las playas de México, durante una de sus tantas visitas, y que es inevitable no percibir. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pokimkardashian) el

La esposa de Kanye West también advirtió en Twitter que planea compartir más fotos antiguas de sus accesorios de moda."Tengo cada época de mi estilo en accesorios, así que comenzaré a publicar más", tuiteó.

Sin duda, varias famosas al ver sus elecciones del pasada se pueden arrepentir de una u otra elección sobre moda que hicieron en el pasado, pero parece que Kim se siente muy complacida del trabajo que ha hecho todos estos años en su estilo. Leer también:Kanye West celebra que Kim Kardashian se volvió multimillonaria con bodegón de verduras