La emotiva foto y mensaje con el que Humberto Zurita recuerda a Christian Bach

Humberto Zurita recordó a su esposa como la mejor madre

humberto_zurita_mensaje_christian_bach
Gente con clase Redacción Clase 03/03/2019 15:15 Actualizada 15:27

La muerte de Christian Bach dejó un gran vació en el corazón de Humberto Zurita, quien no se cansa de compartir mensajes sobre su esposa y lo importante que fue en su vida.

Te recomendamos: Los mensajes de amor que Humberto Zurita le escribió a Christian Bach antes de su muerte

El actor publicó en Instagram una fotografía de su alma gemela con sus hijos, Sebastián y Emiliano cuando eran pequeños, y la acompañó con una descripción que conmueve el corazón. 

“Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos de amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos, grandes recuerdos”.

El mensaje lo terminó con la frase: “Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad. Los amo”.

 

Te recomendamos: Emiliano Zurita, el hijo de Christian Bach quien se había mantenido en silencio, se despide de su mamá

Además, Humberto Zurita agradeció en sus historias de Instagram a todos los que han enviado sus condolencias a su familia por esta pérdida y aseguró que lo único que les queda es afrontar la muerte de Christian.

“La muerte es parte de la realidad y no podemos evitarla. (…) Al confrontarla, podemos reflexionar y trabajar en reducir al mínimo el sufrimiento que ocasiona. Hasta pronto, Christian”.

Te recomendamos: Ellos son los guapos hijos de Christian Bach y Humberto Zurita

El primer actor también compartió un poema de Khalil Gibran que hace referencia al miedo que da iniciar nuevas etapas en la vida, pero es necesario arriesgarse y comenzar de nuevo.

“Dicen que antes de entrar en el mar, el río tiembla de miedo, mira para atrás, hacia todo el día recorrido, hacia las cumbres y las montañas, hacia el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos. Ve hacia delante un océano tan extenso que entrar en él es nada más que desaparecer para siempre, pero no existe otra manera. El río no puede volver, nadie puede volver. Volver es imposible en la existencia. El río precisa arriesgarse y entrar al océano. Solamente al entrar el él, el miedo desaparecerá porque, apenas en ese momento, sabrá que no se trata de desaparecer en él, sino volverse océano”.

Christian Bach y Humberto Zurita estuvieron casados por 32 años, lo que los convirtió en uno de los matrimonios más sólidos.

Te recomendamos: Así fue la verdadera historia de amor entre Christian Bach y Humberto Zurita