La emotiva carta de Miley Cyrus a Liam Hemsworth

Vas morir de amor cuando leas la carta que escribió Miley a Liam por su cumpleaños

miley_cyrus_liam_hemsworth.
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 14/01/2019 14:04 Actualizada 12:01

Este domingo fue el cumpleaños número 29 del actor australiano, Liam Hemsworth, quien recientemente se unió en matrimonio con la cantante Miley Cyrus, tras 10 años de noviazgo. Y con todo el cariño y amor que tiene, Miley dedicó una emotiva carta a su esposo en Instagram.

 

"Cuando nos conocimos tenías 19, y hoy tienes 29… Pensé que podría compartir algunas de mis cosas favoritas sobre mi hombre favorito en honor a este día tan especial", comienza la carta de la artista.

También puedes leer: FOTOS: ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth sí se casaron!

Miley continuó en su carta describiendo lo mucho que disfruta contemplar a Liam en su forma más íntima, alejado de los reflectores y la fama.  

 

"La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros, nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos, nuestros peces. La forma en que miras a tu familia, tus amigos, a los extraños, a la vida…",

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@mileycyrus) el

 

Y con un contundente párrafo declaró lo mucho que ama a su esposo y lo feliz que se siente de compartir su vida con él.

 

“Amo la forma en que miras el océano y la forma en que te tomas tu tiempo. La forma en que sales fuera cuando pregunto “¿qué tiempo hace’” en vez de mirarlo en tu teléfono... Amo cómo me dejas ser yo. Pero simplemente…te amo. Incondicionalmente".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HBD 2 Da Hubz

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La íntima boda de la pareja se llevó a cabo en Nashville, Tennessee, en donde Miley es dueña de una propiedad, al recinto solo asistió un reducido grupo de amigos, los papás de los novios y el hermano del actor, Chris Hemsworth acompañado de su esposa Elsa Pataky.

También puedes leer: Las fotos de reconciliación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus