Más Información
Esta tarde, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, fue la encargada de entregar el trofeo al tenista serbio Novak Djokovic, quien se coronó como el ganador en la final masculina de Wimbledon ante el suizo Roger Federer, llevándose por quinta ocasión este trofeo en la que es considerada como la final más larga de la historia de Wimbledon, de acuerdo con el diario EL UNIVERSAL.
Por poco más de cinco horas, el emocionante partido tuvo a los duques de Cambridge al borde de sus asientos, aunque fue la duquesa la más emocionada, pues vimos a Kate muy atenta durante todo el partido, a tal grado que los gestos de sorpresa y nerviosismo no los pudo contener en más de una ocasión.
Los duques de Cambridge no fueron las únicas personalidades que asistieron a esta polémica final, pues también pudimos ver la presencia de otras celebridades como Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch, Kendall Jenner y Jeff Bezos.
La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, entrega el trofeo en la final más larga de Wimbledon
Como era de esperarse, al finalizar la reñida final, tanto Djokovic como Federer dieron un pequeño discurso en el que hicieron énfasis en su papel como papás. El ganador de esta edición, Novak Djokovic confesó que Jelena Djokovic (esposa del tenista) y su hija Tara, no pudieron asistir a la final pues se encontraban en Londres, aunque contó con el apoyo incondicional de su hijo Stefan.
A diferencia de su contrincante, Roger Federer contó con el poyo incondicional de su esposa Mirka Vavrinec y de sus cuatro hijos: Myla Rose, Charlene Riva, Lenny y Leo, a quien hemos visto en repetidas ocasiones apoyar a su famoso papá.