La divertida aparición de Lionel Richie junto a su hija Sofía Richie en un tutorial de maquillaje de Vogue

La novia de Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, realizó un video para Vogue y su papá Lionel Richie aparece sin querer

sofia richie con lionel richie, lionel richie video, lionel richie con su hija
Agencias e Instagram 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 22/12/2019 18:41 Actualizada 18:43

Lionel Richie es un cantautor y actor estadounidense que durante su carrera profesional se ha mantenido muy jovial, pues ha estado al cuidado de su físico durante décadas, y esto lo sabemos gracias a un divertido video que su hija Sofía Richie grabó en su casa.

Lionel Richie

La modelo estadounidense Sofía Richie presentó un tutorial de maquillaje no natural para Vogue, en el cual explica cómo lucir mejor cuando se tiene una piel sensible, incluso la joven de 21 años menciona que su papá se cuida más que ella. 

"Mi padre se hace más manicuras, se cuida más el pelo y se hace más mascarillas que yo. Aspiro a ser como él. Está obsesionado con el cuidado de la piel", mencionó la novia de Scott Disick.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

También la guapa modelo reveló que su papá siempre la aconseja: Él es la persona que vendrá a mí y me dirá: 'Te amo, tu piel se ve seca. ¿Quizás necesites un tratamiento facial? ”, dijo Sofía durante el tutorial. Leer también: Kim y Khloé Kardashian despiden a su hermana Kourtney del reality "Keeping Up with The Kardashians"

Más adelante en el material audiovisual se puede observar cómo Lionel Richie entra al cuarto de Sofía y al darse cuenta de que su hija está grabando ofrece una disculpa, pero eso no es todo, la guapa modelo aprovecha la ocasión e invita a su papá a compartir algunos tips de belleza.

“Dormir y agua, y supongo que eso es todo lo que necesito hacer. Adiós", dice el intérprete de "All Night Long" mientras se retira.

Lionel Richie

Luego del fantástico cameo de Lionel Richie, Sofía Richie continúa con su rutina de belleza, esta vez maquillándose con los productos de Kylie Jenner.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el