La dieta antienvejecimiento que permite a la reina Letizia adelgazar

Este régimen alimenticio hace que la Reina se mantenga en forma y que su piel luzca fresca y joven

reina letizia dieta, reina letizia dieta antienvejecimiento, reina letizia
Foto:EFE
Gente con clase Zyanya Bolaños 17/06/2020 19:26 Actualizada 19:29

Varios hemos quedado sorprendidos por la belleza de la royals europeas, por quienes parece que el tiempo no pasa o que tienen el secreto de la eterna juventud en sus manos, una de ellas es la reina Letizia, quien sigue una conocida dieta que le permite mantenerse joven y al mismo tiempo perder algunos kilos

De acuerdo con la revista Vanitatis, la monarca de España es seguidora del régimen alimenticio del doctor Nicholas Perricone, un dermatólogo que, tras años de investigación, descubrió que algunas marcas de envejecimiento prematuras, estrías y arrugas en la piel, se producían como consecuencia de una inflamación microscopía en nuestras células.

Leer también:El look de la infanta Sofía con zapatos de la reina Letizia en su primer acto de luto

reyes espana

Foto:EFE

Para evitar los daños en la piel, el especialista en dermatología creó un tratamiento que consiste en tres etapas distintas: una línea de cosméticos y una de suplementos alimenticios que se complementa con una dieta. Se dice que Julia Roberts también es una gran admiradora de este procedimiento. 

La dieta de doctor Nicholas Perricone se basa principalmente en la ingesta de proteína de alta calidad, carbohidratos bajos en glucosa y grasas saludables. Se incentiva a ingerir alimentos como té verde, en lugar de café, cúrcuma, avena, aceite oliva, chocolate, verduras verdes como: los espárragos, lechuga y espinacas. Y se evitan aquellos alimentos ricos en azúcares como los refrescos y el alcohol. Recuerda: antes de seguir cualquier régimen alimenticio, debes consultar a tu médico de confianza.

reina letizia

Foto: EFE

La mayoría de estos alimentos son ricos en antioxidantes y ayudan a que la piel mantenga sus niveles adecuados de humedad. Además, este régimen al inhibir la ingesta de alcohol ayuda a mantener el cuerpo humano desinflamado. Tal parece que el secreto de la juventud de la reina radica en el dicho ‘de que la belleza comienza por dentro’.  Leer también: “¡Wow, Kate está buena!“, dijo el príncipe William cuando vio por primera vez a Kate Middleton