La desgarradora confesión de Paulina Porizkova, la esposa desheredada de Ric Ocasek

L exsupermodelo Paulina Porizkova atraviesa por una cruel depresión tras verse obligada a desalojar la casa que habitó con Ric Ocasek

Paulina Porizkova, paulina porizkova testamento, ric ocasek testamento, paulina ric
(AP)
Gente con clase Redacción 26/10/2020 18:03 Actualizada 18:06

Es probable que el fallecido líder de la agrupación The Cars, Ric Ocasek, sabía que le quedaba poco tiempo de vida, pues antes de su sorpresiva muerte sacó a su esposa Paulina Porizkova de su testamento. El cantante dejó redactado que su pareja de varios años lo había abandonado y que por eso, merecía estar fuera de sus pertenencias y dinero en efectivo. Son embargo, se sabe que la supermodelo de la década de los 80 lo cuidó hasta el final de sus días.

Fue en 1984, cuando el tema "Drive" se convirtió en un rotundo éxito y fue en la grabación del video donde Ric conoció a la muy joven Paulina. En ese momento él estaba casado pero se divorció de inmediato para seguir su vida al lado de ella.

 

El éxito de la banda no duró mucho tiempo y con poquísimos éxitos en la radio, la banda se desintegró, sin embargo, la belleza de Paulina Porizkova seguía reinando en las pasarelas y campañas de productos de lujo, como Chanel, Versace y Christian Dior. Aunque él intentó revivir su carrera en la música, sus esfuerzos fueron inútiles, por lo que Paulina tuvo que trabajar por la familia. 

De acuerdo con el diario "ABC", Paulina sospechaba que él, ya enfermo, y ella a cargo de todo, había dejado de amarla. "Ric y Paulina realmente se amaban pero cuando él se enfermó, parecía cansarse de todo. Ella no sabía si él había dejado de amarla o simplemente había dejado de amar la vida. Él estaba emocionalmente muerto para ella", contó una amiga cercana a la pareja.

Y aunque la separación afectiva poco a poco tomaba más fuerza, Paulina Porizkova decidió seguir al lado de Ric para cuidarlo hasta sus últimos días. El 15 de septiembre de 2019, al regresar de unas compras del día, Paulina encontró a Ric muerto. La modelo y Ric estuvieron casados 28 años y son papás de dos niños.

paulina porizkova

(AP)

Al enterarse que su esposo la había dejado fuera del matrimonio, Paulina tuvo que abandonar la casa que habitó con la que fue su familia, así lo reveló en un doloroso mensaje que colocó en una publicación de Instagram. "Últimos dos días en mi casa. Está vacío, frío y sucio. Nunca lloré tanto como en el último año. Nunca fui una llorona. Todo lo contrario. Tuve mucho cuidado de que NUNCA me vieran llorar. Este año me he demostrado que tenía lágrimas de sobra. Gracias a todos ustedes, mis nuevos amigos de Insta por su continuo apoyo y amor. Me tomaré un tiempo libre ¿una semana? porque en este momento soy una pequeña nube gris permanente, y si estoy harta de oírme lloriquear, apuesto a que ustedes también lo estarán. Tanta gente por ahí con problemas más grandes que los míos. Pero eso no hace que el mío duela menos, ¿sabes? Entonces, me tomaré un momento para no publicar ahora para poder compartir un poco de positividad con todos ustedes más tarde, y mientras tanto, por favor, manténganse bien, usen una máscara para protegerse unos a otros, los amo a todos".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

zkov) el

De acuerdo a las leyes de Nueva York, si ella demuestra que estuvo a al lado de Ric Ocasek hasta el día de su muerte, le toca una parte de la herencia y debería impugnar el testamento, pues se ha quedado sin nada. "En el estado de Nueva York, si todavía están casados en el momento de su muerte, ella tiene derecho a una parte de la herencia. Ella puede presentar un buen argumento ... Se casaron con la promesa de permanecer juntos a través de la enfermedad y la salud y ella lo demostró, a pesar de cualquier estado de ánimo en el que pudiera haber estado en ese momento cuando reescribió el testamento. No puedes desheredar a tu cónyuge. Puede desheredar a todos, excepto a su cónyuge", dijo la abogada Nicole Noonan, consultada por "The Post".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

"Esta es la verdad. Si bien pensé que lo difícil era llevar la carga, resulta que dejar el peso es lo que realmente me desanimó. A partir del año pasado, desde que le diagnosticaron a mi esposo, he estado en un viaje extraño. Remando una canoa en un mar tempestuoso. Mis chicos están atrás, asustados pero preocupados. A veces las olas son más pequeñas y más fáciles de navegar, algunos días pierdo mi remo y las olas amenazan con abrumar. Pero sé que mi propósito es llevarme a mí y a mis hijos a un lugar seguro, a la playa. Ahora estamos aquí. Sin ninguna razón para seguir de pie, parece que me voy a caer. Lo que quiero es quedarme en cama indefinidamente y llorar. La depresión y la ansiedad nos son familiares para muchos de nosotros. Tiendo a estar en el espectro de la ansiedad, que, curiosamente, de alguna manera te da energía y te impulsa, si aprendes a usar esos nervios. La depresión es una bestia diferente, aunque siempre se agrupan", escribió en una segunda foto.

"La depresión es una falta total de cualquier tipo de energía. Aunque seguiré publicando, no tengo energía para responder o interactuar, así que, por favor, perdóneme por no hacerlo en la próxima vez. Puede que lea tus comentarios, pero no puedo prometerte.
Esta sensación de increíble pesadez física, falta de energía y lágrimas constantes es, por cierto, tanto física como emocional. Comenzó el viernes, arrastrándose sobre mí como un gato muy sigiloso que se acerca sigilosamente a su presa. Aunque pensé que una buena noche de sueño lo haría desaparecer, me desperté el sábado con una total falta de interés en nada. Incluido levantarse. Este para mí es el día 3 en el que siento que mis huesos están hechos de tubos de plomo. Oskar exigiendo el desayuno me da ganas de golpearlo al otro lado de la habitación. (Claramente, NUNCA actuaría de acuerdo con esos impulsos, los estoy compartiendo para que sepa si alguna vez se sintió así, está bien. Siempre y cuando no actuemos en consecuencia). No hay nada en el mundo que quiera hacer. Comer o hacer. Y las cajas amontonadas por toda la casa se quedarán allí. #depressionawareness #depression # NO SE PREOCUPEN CHICOS, no soy suicida. Me siento realmente muy mal".

paulina porizkova

(AP)