La conmovedora foto de su hijo que Celina del Villar compartió

Tras varias semanas desde el polémico episodio entre Celina del Villar y Benny Ibarra, la ex modelo dedica tierno mensaje a su hijo

benny_ibarra_mateo_ibarra_celina_villar_hija_benny_ibarra.
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 10/01/2019 18:00 Actualizada 12:01

Celina del Villar abrió su corazón para dedicar un emotivo  mensaje a su hijo Mateo, la ex modelo compartió una foto de ella junto a su esposo, Benny Ibarra, y Mateo, al pie de la imagen escribió:  “Te extraño, chamaco @MateoIbarra1”, logrando que cientos de sus seguidores también se conmovieran por las palabras de Celina.

También puedes leer: Ellos son los hijos de Benny Ibarra y Celina del Villar

Cabe destacar que como muy pocas veces la ex modelo compartió una postal reciente de su hijo, quien en junio pasado se graduó de la secundaria, y ahora se encuentra en el primer semestre de la prepa, situación por la cual se sospecha no ha podido estar tan cerca de su papás.

Mateo Ibarra del Villar se ha distinguido por sus gustos y preferencias musicales, pues en una entrevista del 2016 al programa Cuéntamelo Ya, Benny afirmó que a Mateo no le interesan los géneros como el pop o el rock, a él le apasiona la música clásica. El intérprete de “Cielo” también asegura que su hijo tiene muchas habilidades artísticas, entre ellas, cabe destacar que es un excelente pianista.

Mateo Ibarra de casi 16 años de edad, es un joven que de acuerdo con declaraciones de Celina del Villar, no piensa en un futuro en la música sino que su destino podría encontrarse en las finanzas.

El cantante Benny Ibarra y la modelo Celina del Villar formaron una gran familia, la cual se ha construído a lo largo de 30 años, pues la pareja comenzó a salir desde 1988, pero llegó hasta el altar en 2003, después del nacimiento de sus dos hijos: María y Mateo, quienes son los dos pilares más importantes de su papás.

En fechas recientes la familia Ibarra del Villar atravesó por un proceso sumamente difícil, del cual se supo llegó hasta una separación por parte de Benny y Celina; no obstante, a través de un comunicado que ambos compartieron en redes sociales, la pareja aclaró que después de su distanciamiento, volvieron a estar juntos para luchar por su familia y el bienestar de ésta.

También puedes leer: Benny Ibarra y Celina del Villar, una historia de amor de 30 años