La conductora Yolanda Andrade recibe la bendición del Papa Francisco en su cumpleaños

La conductora de "Montse & Joe" recibió un regalo especial desde el Vaticano

yolanda andrade, cumpleaños de yolanda andrade, yolanda andrade regalo del papa francisco
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 29/12/2019 15:27 Actualizada 15:29

Luego de la polémica generada entre Yolanda Andrade y Verónica Castro por un supuesto romance y hasta boda simbólica en Amsterdam, la guapa conductora está a punto de comenzar el año nuevo con un regalo especial que recibió en su cumpleaños desde de El Vaticano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el


La conductora de "Montse & Joe" ayer celebró su cumpleaños 48 y por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió un regalo muy especial, pues se trata de la bendición del Papa Francisco enviada desde El Vaticano. La exnovia y mejor amiga de Montserrat Oliver compartió una fotografía en la cual se puede observar un pergamino que le envió el padre Jorge Mario Bergoglio.


Yolanda Andrade

"Les comparto esta bendición, Papa Francisco gracias por mi regalo de cumpleaños, 28 diciembre. Te quiero Papa Bergoglio. Jorge Bergoglio gracias por tus bendiciones, las reparto y comparto con tu querido México y el mundo", escribió Yolanda Andrade como pie de foto en su publicación en Instagram.

En el escrito del Papa que además tiene su rostro, se puede leer: “Su Santidad Francisco otorga de corazón la implorada bendición apostólica a Yolanda Andrade Gómez e invoca por intercesión de María Santísima, abundantes gracias divinas”. Leer también: Arrepentida, Yolanda Andrade pide a Verónica Castro que regrese a la televisión

Yolanda Andrade


La imagen ya lleva alrededor de 10 mil me gusta y cientos de comentarios entre ellos, "Felicidades y que sigan las bendiciones cargadas, en salud, amor, sabiduría y mucha prosperidad, un abrazo", "Ajua! La bendición eres tú!", "Hermoso regalo mi Joe", "Hermoso", "Más que cualquier carta estoy seguro que Dios te mira y te observa cada día tu y tu hermana tienen una luz especial, cualquier persona espiritual se los podría decir", entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el


Además del tan especial regalo, la actriz de "Las secretas intenciones" compartió por medio de stories las felicitaciones que le hicieron sus amigas como Lorena Meritano, Isabel Lascurain, Martha Cristiana y el más esperado, el de Montserrat Oliver

También la sinaloense compartió un video en el que muestra la transformación que ha tenido con los años, desde su niñez hasta el presente, en el pie de foto agradeció a la gente que se fue y a las personas que llegaron a su vida.
 

Montserrat Oliver