Madonna en uno de sus conciertos que ofreció en Portugal criticó al presidente de Estados Unidos Donald Trump por la guerra que existe en contra de Irán
Angélica Ramírez Peralta
  madonna, madonna y donald trump, madonna arremete contra donald trump

Agencias e Instagram

Madonna ha iniciado este domingo su gira "Madame X" en Lisboa, Portugal y durante uno de sus conciertos, la intérprete de "Like a Virgin" arremetió en contra del presidente de Estados Unidos Donald Trump por el conflicto que existe con Irán. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


Durante el segundo concierto de la cantante estadounidense, Madonna dijo a los miles de fans que asistieron al Coliseo que Donald Trump "inventó" la guerra con Irán para distraer a su país de su impugnación por el Congreso, de acuerdo al diario El Universal. 
La intérprete de "Hung up" expresó su sentir después de que el esposo de Melania Trump ordenara el ataque aéreo en el que murió el general iraní Qasem Soleimani, situación que ha traido varios problemas a Estados Unidos. 

Donald Trump

Además, la cantante de 61 años también habló en defensa de los derechos del colectivo LGTBI y de los inmigrantes, su concierto duró dos horas y media y lo finalizó con la frase "el pueblo al poder". Leer también: Madonna es captada en pleno romance con Ahlamalik Williams, su bailarín de 26 años

Madonna

El último video que realizó la reina del pop fue creado con influencia de Lisboa, lugar en donde vivió entre el 2017 y septiembre del 2019, gracias al fichaje (término que se utiliza para hacer referencia al alta de un jugador en la plantilla de un equipo deportivo) de uno de sus hijos, de acuerdo a una entrevista con Vogue. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La mamá de Lourdes León ofrecerá seis fechas más en Lisboa, después su gira continuara en Londres y Francia y terminará a finales de marzo. 
  
 

madonna, madonna y donald trump, madonna arremete contra donald trump

El hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton tendrá su propia caricatura en la cual el actor Orlando Bloom será la voz en off del príncipe Harry; en esta serie, el hijo de Kate y William ridiculizará a su tía Meghan Markle ¿Qué dirá el príncipe Harry al respecto?
Angélica Ramírez Peralta
principe george, serie animada del principe george, serie de hbo del principe george

Instagram

Desde el escándalo del príncipe Andrés con el fallecido pederasta Jeffrey Epstein, la pequeña boda que tendrá la princesa Beatriz de York, la salud del duque de Edimburgo y la reciente renuncia de Meghan Markle y Harry de Sussex a la Corona, son algunos de los momentos amargos que ha sorteado la reina Isabel ll en estos últimos meses.

Pero no todo son malas noticias: resulta que el príncipe George tendrá su propia serie animada.

príncipe George


De acuerdo a Deadline, el canal de televisión estadounidense HBO, dio a conocer que ya trabajan en "The prince", una serie de comedia animada de Gary Janetti, quien es escritor y productor estadounidense que creó "Family Guy" y "Will & Grace". Leer también: La camisa favorita del príncipe George que lleva a todos los eventos de la realeza

príncipe George


La serie del hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton está inspirada en los memes que comparte en su cuenta oficial de Instagram Gary Janetti, en la que parodia la vida de la familia real desde el punto de vista del príncipe George, el artista cuenta con 894 mil seguidores.

Gary Janetti


Según Gary Janetti, en la serie el hijo de los duques de Cambridge es un niño altivo y sárcastico con una fijación especial por su tía Meghan Markle, a quien ridiculiza sobre su pasado como azafata en un concurso de televisión.


Los actores que formarán parte de la serie animada de HBO Max serán nada más y nada menos que Orlando Bloom, quien hará la voz en off de Harry de Sussex; Condola Rashad a Meghan de Sussex; Lucy Punch a Kate Middleton, Iwan Rheon al príncipe William; Tom Hollander al príncipe Carlos y al duque de Edimburgo; Frances de la Tour a la reina Isabel ll y Alan Cumming al mayordomo del príncipe George.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gary Janetti (@garyjanetti) el


Por otro lado, Sarah Aubrey, directora de contenido original para HBO Max dijo estar muy emocionada por el proyecto.


"Estamos muy emocionados de llevar el mundo que Gary creó en Instagram a HBO Max, donde nuestros televidentes pueden descubrir lo que sus fanáticos de Instagram ya saben: que George puede ser hilarante, impactante y sorprendentemente dulce. No podemos esperar a ver qué hace Gary con un lienzo más grande para pintar que solo un cuadrado de 1: 1", dijo Sarah Aubrey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gary Janetti (@garyjanetti) el

principe george, serie animada del principe george, serie de hbo del principe george

La actriz Salma Hayek está de visita en Londres, donde aparentemente se lleva a cabo el rodaje de la cinta "Eternals", de Marvel. Ahí, la empresaria lució un abrigo de la marca Gucci que vas a querer en tu armario a la voz de ya
Redacción Clase
salma hayek, salma hayek gucci, salma hayek marvel, salma hayek londres

(Instagram)

La actriz mexicana Salma Hayek tiene a su alcance toda la ropa de alta costura que pueda desear, pero hay una marca en especial que la colocado como una de las mejor vestidas en el mundo y con la que ha logrado resaltar cada una de sus curvas: Gucci, firma responsable de un sinfin de momentos especiales en su carrera artística, como la noche de los Golden Globes, en la que atrapó millones de miradas por su profundo escote.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ek) el

 

Esta  vez, Salma Hayek, nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, se encuentra de visita en Londres, donde posiblemente se filme la cinta de Marvel, "Eternals", pues de acuerdo a una cuenta de fans, la producción utilizó otro nombre para que no fueran detectados. Leer también: VIDEO: Salma Hayek luce espectacular como una sirena en el mar

 

 

Y para no perder el estilo, la esposa del magnate François-Henri Pinault compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que porta un elegante abrigo de pata de gallo de la marca Gucci, de esta manera, la nominada a un premio Oscar lució un streetstyle muy classy: pantalones en color negro, botas sin tacón, una blusa de cuello de tortuga en color gris y melena al natural. Leer también: Así ha crecido el hijastro de Salma Hayek, hijo de François-Henri Pinault y Linda Evangelista

salma hayek gucci londres

Esta pieza de la marca de la que es dueño su esposo, es de corte recto y tiene aplicaciones en negro en las bolsas frontales, además, destaca con la decoración de botones dorados. Este abrigo lo combinó con una bolsa negra y algunos detalles también en dorado. ¿Su costo? 67 mil pesos, aproximadamente. Leer también: Salma Hayek y su impactante vestido en color dorado para el MET Gala 2019

salma hayek ropa gucci

Gucci forma parte de grupo Kering, del que François-Henri Pinault es dueño. Además de esa firma, el conglomerado de lujo también comprende Bottega Veneta, Saint Laurent, Alexander McQueen, Balenciaga, Brioni, Christopher Kane, McQ, Stella McCartney, Tomas Maier, Boucheron, Dodo, Pomellato, por mencionar solo algunas.

Sin embargo, el imperio de los Pinault aquí no acaba. La familia de esposo de Salma Hayek también es dueña del equipo de futbol francés Stade Rennais, de la revista Le Point  y son propietarios de -mínimo- cinco importantes colecciones de arte.

salma hayek francois gucci esposo

Así que Salma Hayek brilla como siempre en Londres, ya sea en el rodaje de la cinta de Marvel o atendiendo otros asuntos, Gucci ha sido su fiel compañera en los momentos más importantes de su vida.

salma hayek, salma hayek gucci, salma hayek marvel, salma hayek londres

La modelo y conductora de televisión le entregó el anillo de compromiso a su novia Yaya Kosikova, ambas lo presumieron en redes sociales
Angélica Ramírez Peralta
montserrat oliver y yaya kosikova se comprometen, montserrat oliver se compromete, montserrat oliver y su novia

Instagram

El amor que existe entre la conductora de televisión y la modelo Yaya Kosikova las ha llevado a dar un paso muy importante es sus vidas, pues Montserrat Oliver le ha propuesto matrimonio a su novia con un hermoso anillo de Tiffany y de la manera más romántica.


Por medio de sus cuentas de Instagram, la fotógrafa de origen eslovaco y Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau compartieron con sus miles de seguidores la noticia de su compromiso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el


La ex de Yolanda Andrade subió una foto que muestra la mano de su novia con el anillo de compromiso de Tiffany & Co y tomada de la mano de Montserrat Oliver, como pie de foto escribió: "¿Qué creen? ¡Dijimos que sí!". 


La conductora de "Montse & Joe" junto a su novia posaron para otra imagen en la que se puede observar a la pareja muy feliz y enamorada, mientras Yaya cierra los ojos y se recarga en la conductora, Montserrat Oliver observa el suelo en donde hay un letrero que dice "Love", una botella de champagne y rosas blancas. Leer también: El romántico álbum con el que Montserrat Oliver y Yaya Kosikova festejaron 4 años de amor

anillo de compromiso Yaya


Mientras que Yaya Kosikova compartió una foto en la que Montserrat Oliver ve muy sonriente y tomándola de las manos, ambas se encuentran frente a frente con un fondo romántico, pues la luz en tenue y la decoración tiene luces y pétalos de rosas blancas en el suelo.


La conductora de "Reto 4 elementos" optó por pedirle matrimonio a Yaya Kosikova en el rancho que ambas comparten en San Antonio, Texas. Leer también: VIDEO: La entrevista más romántica y divertida de Montserrat Oliver a Yaya Kosikova

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el


De acuerdo a El Universal, Montserrat Oliver no cree necesario un papel, pero hay un valor simbólico. "En cuanto a nuestro compromiso, yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yosiento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor comolo es un anillo de compromiso", dijo la conductora mexicana.

Yaya y Montserrat


Yaya Kosikova y Montserrat Oliver tienen una romántica y divertida relación desde hace cinco años, durante ese tiempo han compartido momentos inolvidables, cientos de fotografías románticas e incluso una entrevista que le realizó Montserrat a su novia en la que hicieron confesiones íntimas y amorosas.

montserrat oliver y yaya kosikova se comprometen, montserrat oliver se compromete, montserrat oliver y su novia

A pesar de que la actriz mexicana no habló sobre la relación que tienen sus hijos con su papá, Aracely Arámbula solo le pide que pase tiempo con ellos
Angélica Ramírez Peralta
aracely arambula y luis miguel, aracely arambula envia emotivo mensaje, aracely arambula y sus hijos

Instagram

Hace unos días, la actriz Aracely Arámbula fue vista en la alfombra roja del festival de cine de República Dominicana, Cana Dorada, lugar en el que un reportero aprovechó para entrevistarla y preguntarle sobre la relación que tiene Luis Miguel con sus hijos, Daniel y Miguel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartimiguelydanigallego) el

La protagonista de "La Doña" abrió su corazón y en una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, compartió una de las cosas que le gustaría que el intérprete de "La media vuelta" hiciera con sus hijos.


Cuando el reportero Aurelio Manzano le preguntó a la guapísima actriz sobre si ella "preferiría mil veces que el papá de sus hijos estuviera en los momentos importantes, más que una compensación ecónomica", la actriz de 44 años respondió: "Es algo que no me corresponde tanto, decidirlo o decirlo, (...) yo preferiría compartir más tiempo con la familia, que ellos pudieran compartir tambien allá, por que el tiempo no regresa", mencionó la ex de Luis Miguel.

Aracely Arámbula y Luis Miguel


Además la mamá de Daniel y Miguel le pidió a el intérprete de "Culpable o no" que no se pierda los momentos con sus hijos.


"Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos, conmigo no, es con ellos", dijo la actriz. Leer también: Luis Miguel buscaría disminuir la pensión alimenticia de sus hijos por la familia de Aracely Arámbula

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el


Aracely Arámbula no quiso dar más detalles sobre sus hijos con Luis Miguel, ya que el reportero le preguntó cuando fue la última vez que el papá de Michel Salas los vio.
"Cuando tengas una oportunidad de ir a una conferencia de prensa, ya tú se lo preguntas, yo no quiero entrar en detalles porque serían cosas muy personales que no deseo compartir en un momento en el que estoy pensando en otra cosa", respondió amablemente.

Aracely Arámbula


Por otro lado, Aracely Arámbula dijo estar muy feliz y que ha aprendido a llevar el ritmo de su carrera: "siempre hay alguien importante y estoy viviendo un momento muy bonito", finalizó la actriz.

aracely arambula y luis miguel, aracely arambula envia emotivo mensaje, aracely arambula y sus hijos