La candente sesión de Irina Shayk y Damian Hurley para campaña de belleza

El guapo hijo de Elizabeth Hurley impactó a millones por el sensual comercial al lado de Irina Shayk

damian hurley, irina shayk
(Instagram, AP)
Gente con clase Redacción 13/07/2020 16:48 Actualizada 19:12

El hijo de la supermodelo Elizabeth Hurley ha dado un gran paso en la industria del modelaje y lo ha hecho al lado de otra grande: Irina Shayk. Damian Hurley, el 'hijo casi gemelo' de la también actriz, protagoniza una sensualísima campaña de productos de belleza.

De la mano del fotógrafo Steven Meisel, vemos a Damian, de 18 años, acostado boca arriba mientras la guapa Irina, ex de Bradley Cooper, se acerca a él con una mirada que desnuda a cualquiera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La pareja que arrebató suspiros encabeza el lanzamiento del nuevo rímel de Pat McGrath Labs. Este comercial ha sido tan impactante que al primer minuto de su lanzamiento se convirtió en tendencia mundial. Leer también: Esta es la historia de amor de Irina Shayk y Bradley Cooper

Con Damian en el piso, Irina Shayk, de 34 años, se acerca a él mirando fíjamente a la cámara. Los ojos verdes de ambos hipnotizaron a millones de fans. "La impresionante Irina Shayk y yo para mi tía favorita Pat McGrath Real, dirigida por el extraordinario Steven Meisel", escribió el hijo de Elizabeth Hurley, quien orgullosa se no dudó en compartir las sexys fotos de su hijo en su cuenta de Instagram. "La orgullosa mamá tuvo que publicar esta foto deslumbrante de mi hijo @damianhurley1 con la hermosa @irinashayk para la nueva campaña @patmcgrathreal filmada por Steven Meisel".

Elizabeth Hurley y Damian Hurley se han robado el aliento en varias ocasiones por el tremendo parecido que hay entre ellos, pues sin reparar en la diferencia de edades, resulta casi inexplicable lo bien conservada que se encuentra la modelo y la sorprendente belleza de su joven heredero. Además, mamá e hijo traen el mismo tono de pelo.

elizabeth hurley damian hurley

IG: @elizabethhurley1

Damian es fruto de la relación que la actriz, modelo y empresaria Elizabeth Hurley tuvo con el empresario fallecido Steve Bing, quien en un principio se negó a reconocer su paternidad, sin embargo, gracias a una prueba de ADN, se comprobó que era padre del joven modelo. Damian Hurley ganó la pelea para heredar una fortuna familiar de 380 millones de euros por parte de Steve en diciembre pasado. Leer también: Damian, hijo de Elizabeth Hurley, cumple 18 en aislamiento por Covid-19