La broma de Brad Pitt sobre Harry de Sussex que hizo reír a Kate Middleton y al príncipe William en los premios BAFTA

El ex de Angelina Jolie no pudo asistir a la entrega de premios, le pidió a la actriz Margot Robbie que ella leyera su discurso

brad pitt bromea con harry de sussex, duques de cambridge y brad pitt, brad pitt bafta broma
Agencias, Getty Images e Instagram 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 03/02/2020 11:39 Actualizada 11:39

Ayer se llevó acabo la ceremonia anual de premiación de la Academia Británica de Cine, mejor conocida como los BAFTA, en esta entrega no faltaron risas, aplausos y una que otra broma como la que protagonizó Brad Pitt y con la que los duques de Cambridge no pararon de reír.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el


El actor de 56 años, por motivos familiares, no pudo recoger su premio a "Mejor actor de reparto" por su interpretación en "Once Upon A Time In Hollywood", sin embargo, dejó a cargo a la actriz Margot Robbie para que leyera su discurso, el cual fue dirigido a Harry de Sussex.

"Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer esta respuesta por él", comenzó Robbie al salir al escenario, después siguió "Eh, Reino Unido, he escuchado que acabas de quedar soltero. ¡Bienvenidos al club!", bromeó en referencia al Brexit y a su divorcio con Angelina Jolie.

Brad Pitt


Después de leer una serie de agradecimientos, incluida a la Academia Británica de Artes del Cine y Televisión y al director Quentin Tarantino, la actriz finalizó el discurso con una broma sobre la salida de la realeza del hermano menor del príncipe William y su esposa Meghan Markle.

"Dice que va a llamar a este trofeo Harry porque está muy emocionado por llevárselo de vuelta a los Estados Unidos con él. Sus palabras, no las mías", aclaró la actriz ante las celebridades que se encontraban en el Royal Albert Hall de Londres, incluidos los duques de Cambridge.


Entre risas los papás del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis fueron captados por las cámaras del evento, los duques de Cambridge no paraban de reír por la broma de Brad Pitt, eso sí jamás perdieron la compostura. Leer también: Kate Middleton y el príncipe William en la alfombra roja de los Bafta 2020

príncipe William y Kate Middleton


Brad Pitt es uno de los favoritos para ganar el Oscar en la misma categoría, el actor de "Figth Club", "Seven", e "Inglourious Basterds" ya cuenta con el Globo de Oro, el SAG, entre otros.