La cantante inglesa Adele, quien se ha hecho mundialmente famosa con temas como "Rolling in the deep", continúa en su transformación física tras su divorcio con  Simon Konecki, padre de su hijo ¡está delgadísima!
Redacción Clase
adele, adele flaca, adele peso, adele nueva imagen, cantante adele

(Agencias, Getty Images, Instagram)

Desde que se separó de  Simon Konecki, papá de su hijo, la cantante Adele está enfocada a mejorar su calidad de vida y eso incluye su imagen física, pues aunque ella es una de las máximas estrellas de la música a nivel mundial, es un hecho que no ha perdido el objetivo de bajar de peso.

cantante adele

Ahora, la cantante Adele luce I-RRE-CO-NO-CI-BLE en la última fotografía en su feed de Instagram. Su impactante pérdida de peso ha logrado afinar más sus rasgos británicos y las imágenes en blanco y negro, que la proyectan con un ajustado vestido en color negro, Adele está lista para su etapa de renacimiento, soltera y dispuesta a darle otra oportunidad al amor. Leer también: “Antes lloraba, ahora sudo”: Adele sobre su impactante pérdida de peso

adele cantante flaca

Acompañada de The Grinch, la famosa de 31 años posó para una sesión de fotos que simulan una ciudad con nieve. Adele se ha caracterizado por lucir una imagen elegante y siempre con diseños que bien funcionarían para acudir a un momento de gala pero, ahora, es innegable su transformación. ¡Está delgadísima! Leer también: Adele solicita el divorcio tras 5 meses de su separación; podría perder la mitad de su fortuna

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Someone like you" y "Set fire to the rain" son algunos de los muchos temas que Adele colocó en las listas de éxitos mundiales y ahora, con un glamour que nos remonta al antiguo Hollywood, se enfundó en un diseño de satén en color negro y unas ondas marcadas en el pelo.

Adele presumió su figura ante sus más de 32 millones de seguidores y muchos de ellos la felicitaron por su nueva etapa. "El divorcio te va muy bien", hermosa diva" y "qué hermosa" son algunos de las decenas de comentarios que aplaudieron a la famosa cantante.

"Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños. Feliz Navidad y felices fiestas a todos x", escribió al pie de sus fotos.

 

Se sabe que parte de su rutina de acondicionamiento físico es realizar pilates y aparatos en la comodidad de su casa, con la ayuda de su entrenador personal. Adele nunca se sintió incómoda con su entonces figura curvy, pero no sabe duda de que, a partir de ahora, no hay vuelta para atrás.

adele, adele flaca, adele peso, adele nueva imagen, cantante adele