La alfombra roja de los premios SAG 2019

Como cada año, la entrega de los premios Screen Actors Guild Awards ha tenido el desfile de las máximas estrellas del cine y la televisión en su alfombra roja

sag_2019_1.jpg
Fotos: AP, AFP, Reuters
Gente con clase Redacción CLASE 27/01/2019 18:43 Actualizada 19:10

Personalidades como Amy Adams, Catherine Z. Jones y Michael Douglas, Sandra Oh, Jane Austin, Betty Gilpin y Emily Osment lucieron fantásticas en su camino rumbo al recinto designado para celebrar la premiación, el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California.

En el caso de la pelirroja Amy Adams, ha acudido a la importante cita porque está nominada en dos ocasiones: por su actuación en la serie de HBO limitados objetos afilados , y por su papel secundario en la cinta Vice.

Amy llegó con un little black dress sin tirantes en color negro, stilettos del mismo tono y un elegante recogido. La idea del diseño de su atuendo fue de Hedi Slimane en su primera colección para Celine.

También puedes leer: Las 10 actrices mejor pagadas de Hollywood este 2017

También acudió una de las parejas más asediadas, Catherine Z Jones y Michael Douglas, quienes fueron de las más fotografiadas  durante su paso por la alfombra roja. Hilaria y Alec Baldwin, Patricia Clarkson y Rummer Willis son otras personalidades que se hicieron notar.

Otra famosa que se llevó las palmas por su look fue Lucy Boynton, protagonista de Bohemian Rhapsody, quien lució un vestido de Erdem de su colección Otoño-Invierno. Se trató de un vestisdo que iba cubierto por otro vestido en total transparencia bañado de románticas flores, manga larga.

Esta lista no puede terminar sin la mención de la nominada Lady Gaga, quien impactó con un vestido en color blanco y una abertura muy alta en la pierna. El diseño es de Dior.

También puedes leer: ¡Lady Gaga le canta a niños sin hogar en México!

Jessica Blair es otra de las estrellas que conquistaron con su elección: un elegante vestido en rojo, maquillaje muy natural, un recogido en chongo relajado.

Otra estrella que esperábamos ver fue Ricky Martin, quien llegó solo y posó con mucha elegancia al lado de Lady Gaga. Quizá su esposo se quedó con sus hijos y su casi recién nacida bebita.

Otros que vimos fueron Elizabeth McLaughlin, Betty Gilpin y Sofia Hublitz.