A sus 40 años, Katie Holmes posa más sensual que nunca

Katie Holmes derrocha sensualidad y elegancia

katie_holmes
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 06/09/2019 15:22 Actualizada 18:29

La actriz Katie Holmes se encuentra en uno de sus mejores momentos, luego de que se revelara que terminó su relación el actor Jamie Foxx tras seis años de relación. Ahora, Katie se ha dejado ver de lo más sexy y glamourosa que nunca.

También puedes leer: ¿Katie Holmes está esperando un bebé con Jamie Foxx?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Katie Holmes (@katieholmes212) el

Katie Holmes posó para una sesión de fotografías en blanco y negro en las que no solo derrochó sensualidad, también comprobó que aún conserva la elegancia, porte y estilo que siempre la han distinguido en su distintos roles protagónicos. 

A sus 40 años, la ex de Tom Cruise es poseedora de una inigualable y exquisita belleza, pero además de una sonrisa que ha conquistado cientos de corazones tanto en la web como en las salas de cine. 

katie holmes

Pese a que ha estado alejada de la cámaras, Katie Holmes se mantiene como una de las principales referentes vanguardistas de moda, pues mucho de lo que la actriz usa de forma casual es replicado por otras famosas, quienes imitan su estilo.

katie holmes

La actriz de “Dawson's creek” fue captada recientemente usando un street style look que sin duda la hizo ver chic y ad hoc para la ocasión. Katie Holmes se enfundó en unos jeans vaqueros, un cardigan oversize color beige y debajo lució un sensual bralet, outfit que inmediatamente fue copiado por celebs como Kaia Gerber. No dudamos que pronto veamos a otras famosas imitando a Holmes. 

También puedes leer. FOTO: Así luce actualmente Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes

katie holmes