La actriz Kate del Castillo dijo que “se le da con chavitos" y aclara su relación con Vadhir Derbez

La actriz de “La reina del sur” confesó que “nadie le diría que no al hijo de Eugenio Derbez”

kate del castillo vadhir derbez romance
Foto: Instagram y El Universal / Agencias 
Gente con clase Redacción Clase 28/12/2019 14:32 Actualizada 14:33

Luego de que se corriera el rumor que entre la actriz mexicana Kate del Castillo y Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, existía un romance, fue la protagonista de “La reina del sur” la que habló al respecto, asegurando que “nadie le diría que no a Vadhir”. 

Leer también: Kate del Castillo regresa a México para pasar la Navidad

kate del castillo

Durante una emisión de un programa de radio en Estados Unidos, a la actriz mexicana se le preguntó a manera de broma que si estaría dispuesta casarse con Vadhir Derbez, a pesar de que este tiene tan solo 28 años, mientras que ella 47, a lo que ella se mostró muy dispuesta, pues en el pasado ha mantenido relaciones sentimentales con hombres mucho más jóvenes que ella. 

kate del castillo reina del sur

Sin embargo, pese a que solo fue una broma, esto fue suficiente para que el rumor creciera y al asistir a la premiere de la próxima entrega de “La reina del sur”, Kate fue interrogada por la prensa sobre esta supuesta relación con el actor de 28 años. 

“Nadie le diría que no a Vadhir”, pero además confesó que mantiene un muy buena relación con el joven cantante, pues ella y Eugenio Derbez son grandes amigos, razón por la cual no podría tener un noviazgo con su hijo mayor. 

Asimismo, finalizó su comentario confesando que sino fuera por su amistad con el cineasta no se sentiría tan mal por que a ella “se le da con chavitos”. 

 

“¿Quién le va a decir que no a Vadhir? Lástima que soy amiga del papá, sino no me sentiría mal, con eso de que se me da con los chavitos”, dijo Kate frente a las cámaras de Ventaneando. 

 

Cabe señalar que la protagonista de “Ingobernable” ha sido pareja de galanes de la televisión mexicana  como Aarón díaz, quien fuera su esposo cerca de tres años, siendo menor que ella por 10 años.