La conductora Jacky Bracamontes abrió su corazón en una entrevista y compartió uno de los momentos más complicados en su vida como mamá
Angélica Ramírez Peralta
jacky bracamontes, jacky bracamontes habla de la perdida de su bebe martin, jacky bracamontes y su bebe

Instagram

Aunque es muy activa en sus redes sociales, la guapa actriz Jacky Bracamontes trata de mantener ciertos aspectos de su vida muy reservados, sin embargo, en una entrevista abrió su corazón y habló sobre uno de los episodios más complicados que ha vivido: la muerte de su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el


Durante una entrevista con Roger González, la conductora de televisón recordó cómo fue que sobrellevó la pérdida de su hijo Martín, en marzo de 2013.

“En mi primer embarazo, me embaracé de dos bebés, un niño y una niña. Todo iba superbien, pero en la semana 34 empecé con contracciones, que me dice el doctor ‘es que es un embarazo gemelar, es normal’. (...) Eso fue un lunes y el viernes me dice el doctor ‘vente al hospital ahorita, que esto es emergencia, algo no está bien’. Llegué y me trataron de controlar las contracciones, el bebé ya había fallecido tres días antes. Entonces, obviamente, en cuanto a mi familia, lo más fuerte que me ha tocado vivir es la muerte de mi bebé”, reveló la exreina de belleza.

Jacky Bracamontes


También, la amiga de Inés Gómez Mont reveló que no tuvo la oportunidad de conocer a su pequeño, incluso que ella sentía que algo no estaba bien. 

“No lo conocí. Entramos al parto pensando que estaban los dos bebés (…) El bebé ya llevaba tres días muerto y no nos habíamos dado cuenta por eso empecé con las contracciones. Cuando yo estoy ahí tirada en la plancha, normalmente, cuando nace un bebé se oye el llanto, entonces no oí el llanto y yo ‘¿qué pasa?’. Mi marido vio todo y luego ya oigo un llanto, entonces el doctor dice ‘Jacky bien, Martín mal’”, le contó Jacky al conductor de "Venga la alegría". 


La conductora le dijo a Roger González que tras la triste noticia, ella no podía dejar de llorar y que tuvieron que dormirla para calmarla.

“Me durmieron porque me empecé a poner mal, desperté unas horas después y me dijeron lo que había pasado y obviamente lloré durante mucho tiempo, día y noche, 20 días, porque son los 20 días que estuve en el hospital porque mi hija estuvo en terapia intensiva. Estuve llorando porque ella estuviera bien y llorando por la pérdida que había tenido”, añadió la esposa de Martin Fuentes. Leer también: El lado más sexy de Jacky Bracamontes en su cumpleaños número 40

familia Bracamontes


Por otro lado, la conductora de "La Voz México" dijo que ya aprendió a vivir con ese dolor. “Hasta ahora entendí que es algo que no voy a superar nunca, se aprende a vivir con eso, con ese dolor y eso que yo no lo conocí (…) Yo después lo entendí, cuando analizaron lo que había pasado, yo como lo vi es que Martín mi hijo vino salvarle la vida a mi Jacky, porque si ella hubiera estado sola, ella es la que se hubiera ido”, se sinceró la conductora de 40 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el


Tras la sincera entrevista, Jacky Bracamontes mencionó que en el cielo está un angelito cuidando a sus cinco pequeñas y que se siente muy bendecida por eso. 
 

jacky bracamontes, jacky bracamontes habla de la perdida de su bebe martin, jacky bracamontes y su bebe

¿Está podría ser una reconciliación?
Zyanya Bolaños
jennifer aniston brad pitt reconciliacion vacaciones mexico

Foto: El Universal / Agencias 

Después de aquel momento en el que se reencontraron Jennifer Aniston y Brad Pitt en los premios Oscar, surgieron varios rumores que apuntaban a que entre ellos podría existir una reconciliación, pues las imágenes en las que se veía al actor tomando del brazo a la protagonista de “Friends” dieron mucho de qué hablar. Pero ahora se dice que la expareja podría estar planeando unas vacaciones juntos.

Leer también: El actor Brad Pitt revela cuál es su verdadera relación con Jennifer Aniston

jennifer aniston brad pitt

De acuerdo con el diario británico The Mirror,  luego ser captados en los premios Oscar, un amigo cercano a Pitt confesó que la pareja planea tomarse unas vacaciones en la ciudad de Los Ángeles y después irse a Los Cabos, en México, como parte del festejo de la pasada gala. 

La misma fuente reveló que aunque se vieron en la fiesta posterior a los Oscar y mantuvieron discreción y contacto al mínimo, ya están planeando irse a un hotel estilo bungalow en San Vicente para disfrutar de unos días juntos. 

 

"Ahora tienen planes para pasar un buen rato juntos en un exclusivo hotel de Los Ángeles, los Bungalows San Vincente".

 

 

jennifer aniston brad pitt

Además se dice que la expareja también piensa pisar suelo mexicano, ya que tienen en mente venir para visitar Los Cabos, en Baja California. 

 

“También quieren irse de viaje a Los Cabos, ahora mismo están trabajando en la logística, pues los dos están en muy emocionados por pasar tiempo juntos ahora que la locura de la temporada de premios ha terminado. Jen está muy feliz de ver cómo Brad ha vuelto a ser una de las estrellas más relevantes de Hollywood”. 

 

Aunque esto aún no es una realidad, este rumor ha devuelto la fe en el amor a decenas de seguidores de la pareja, ya que fueron uno de los matrimonios más populares y famosos de su época, y ahora con esta posible reconciliación en puerta, no podrían estar más entusiasmados. 

Leer también: El encuentro más esperado: Jennifer Aniston y Brad Pitt en los Golden Globes 2020

brad pitt jennifer aniston

 

 

jennifer aniston brad pitt reconciliacion vacaciones mexico, jennifer aniston, brad pitt

Aseguran que la esposa de Justin Bieber volvió a lanzarse en contra de la cantante
Zyanya Bolaños
hailey bieber selena gomez pelea

Foto: Instagram 

Parece que la pelea entre Hailey Bieber, actual esposa de Justin Bieber, y Selena Gomez, expareja del canadiense, no tiene punto final, pues aunque se han empeñado en asegurar que no existe rivalidad entre ambas partes, sus publicaciones en redes sociales dan pie a que se especule sobre una especie de ataque indirecto por parte de Hailey. 

Leer también: Justin Bieber juega hockey en el interior de su avión privado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compa el

En esta ocasión, la modelo de 23 años tomó su cuenta de Instagram para colocar un mensaje en sus stories con el dejo inquieto a más de uno de su seguidores, ya que por lo que decía el contenido se especuló que podría estar dirigido a la ex de su esposo, pues se relaciona con la canción de Selena Gomez, “Lose you to love me”. 

 

“Una persona en 2 meses puede hacerte sentir lo que una persona en 2 años no pudo. El tiempo no significa nada, el carácter sí”, escribió la señora Bieber.

 

Cabe señalar que al leer este mensaje es inevitable no recordar aquella estrofa de Gómez en la que dice:  “En dos meses tú nos reemplazaste, como si fuera fácil. Me hiciste pensar que lo merecía”.

hailey bieber

Por lo que más de un miembro del público se ha dado a la tarea de especular sobre los sucedido, asegurando que Hailey podría estar aún resentida con Selena por su último éxito musical. 

Asimismo, no debemos olvidar que Justin confesó que sus constantes infidelidades fueron las que le pusieron punto final a su relación de años con la intérprete de “Rare”, pero además también reveló que al inicio de su noviazgo con Hailey llegó a ver a otras mujeres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Por su parte, Selena Gomez, que se ha deshecho de todo sentimiento respecto a su expareja, continúa al margen de las declaraciones y de los comentarios, se le ve únicamente enfocada en su carrera y en su más reciente material discográfico.

Leer también: Justin Bieber mantiene la posiblidad de pelear contra Tom Cruise

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación com) el

 

 

 

 

hailey bieber selena gomez pelea, hailey bieber cataca selena, hauley bieber, selena gomez

En plenas grabaciones la cantante de 35 años cayó al piso tras fuga de gas
Zyanya Bolaños
katy perry american idol

Foto: El Universal, Instagram y Youtube 

Recientemente llegó a la web un video del capitulo que se estrenará el próximo domingo del programa “American Idol”, en el que se muestra cómo los jueces que participan en este show  Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie se ven obligados a pausar las audiciones debido a una fuga de gas que pudo ser potencialmente peligrosa. 

Leer también: La romántica felicitación de cumpleaños de Katy Perry a su prometido, Orlando Bloom

katy perry jueces american idol

En el video de la revista People, se ve al camión de bomberos llegando al set de grabación y se escucha a la cantante de 35 años decir “¿ustedes huelen gas? Es muy intenso ”, mientras va desalojando el lugar. 

De acuerdo con reportes de Business Insider, el  incidente tuvo lugar en Sunriver, Oregon, mientras que otras audiciones mostradas durante el episodio fueron grabadas en Savannah, Georgia; Milwaukee, Washington y Los Ángeles.

katy perry

La intérprete de “Dark Horse” aseguró que comenzó a sentirse mal tras darse cuenta de la fuga: "Me duele un poco la cabeza. Es malo, es realmente malo".

Posteriormente, la cantante fue captada en video mientras caía al suelo a los pies de un bombero, finalizando con esa toma el video, dejando a más de uno consternado por la salud de la cantante. 

 

"No me siento bien", dijo Perry antes de caer al suelo. 

 

El resto de los jueces también se vieron afectados por esta cuestión, incluso, Luke Bryan aseguró frente a cámaras que esto no se trata de un broma sino de un momento realmente preocupante. 

 

"Esto no es una broma, realmente hay una fuga de gas", dijo Bryan. 

 

Aún no queda claro si  debido a esto las audiciones para "American Idol" se han retrasado, se sabe que el episodio aún está programado para emitirse el domingo por la noche.

Leer también: Se suma otra denuncia contra Katy Perry por acoso sexual; ahora es una periodista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicació

 

 

 

katy perry fuga gas, katy perry se desmaya fuga gas, katy perry american idol

El empresario Billy Rovzar, quien hace dos meses se convirtió en papá de Kira, fruto de su relación con la actriz Claudia Álvarez, dijo sentirse lleno de vida y muy feliz tras su nacimiento. En entrevista para Clase, el productor platicó sobre está experiencia que le ha cambiado la vida
Edgar Laguna
kira rovzar álvarez, hija de billy y claudia, kira claudia alvarez billy rovzar

(Agencias)

Billy Rovzar, quien junto con su productora Lemon Films participa en un proyecto de televisión abierta llamado "Como tu no hay 2", que inicia el próximo 24 de febrero, dijo que trata de organizar su tiempo para estar con su hija, pero, sobre todo, reitera que lo importante es brindarle tiempo de calidad.

“Me siento lleno de vida e increíblemente feliz con la llegada de mí pequeña Kira, ahora tratando de balancear mis tiempos para estar con ella y con mi esposa, pero no solo llegar y estar con ellas, sino ayudar en lo que necesite la bebe, desde bañarla, darle su leche y proveerla de lo que requiera. Me encanta estar con ella “, comentó Rovzar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Además de la preparación de otros proyectos como la serie Monarca por mencionar alguno, Billy adelantó que Claudia Álvarez ya prepara su regreso a la televisión y que tiene un proyecto para actuar en telenovela, lo cual, la ilusiona mucho, y aunque aún está sin fecha, será muy pronto. Leer también: Claudia Álvarez derrite la web con foto de su hija Kira

billy rovzar claudia alvarez

“Prácticamente nos estamos preparando para que cuando llegue la fecha, ella tenga a las personas adecuadas para apoyarla en el cuidado y atención de la beba. También por si es necesario se la tenga que llevar algunas veces a las grabaciones y por supuesto cuando yo pueda también la acompañaré para apoyarla en el cuidado de Kira”, dijo el empreario. Leer también: Ya nació Kira, la hija de Billy Rovzar y Claudia Álvarez, y aquí te decimos qué significa su nombre

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

laudiaalvarezo) el

Además, Billy Rovzar comentó que su mamá, Gina Diez Barroso, quien es fundadora de Dalia Empower, es una abuela extraordinaria con la pequeña Kira. 

kira rovzar álvarez, hija de billy y claudia, kira claudia alvarez billy rovzar