La actriz Halle Berry vuelve a la carga y posa otra vez sin ropa

La actriz presumió su figura nuevamente en Internet

halle berry, desnuda halle berry, halle berry instagram
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 10/01/2020 15:20 Actualizada 15:25

Halle Berry está imparable. La actriz ganadora de un premio Oscar ha dejado fríos a sus casi 6 millones de seguidores de Instagram con una foto que, definitivamente, acelera el corazón de cualquiera. Halle, de 53 años, volvió a mostrar su tonificada anatomía adornada, solamente, por una extraña red.

halle berry

La candente foto muestra la parte trasera de Halle Berry, quien como musa, posa en medio de un colorido jardín enfundada en un top muy revelador de Inez Bonilla. "Feliz de volver a casa en este día... ¡mi jardín y la  parte superior de @nezyorkcity!", escribió en el pie de foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La ex pareja de Olivier Martinez publicó esta imagen dejando poco a la imaginación y nos volvió a dejar en claro que ive su mejor momento gracias a su sana alimentación e intensas rutinas de ejercicio. Sus seguidores inmediatamente se volcaron a opinar de la sexytud de Halle Berry

"Entre más envejeces, más hermosa te pones, pero desde que naciste eres una diosa", son algunos de los piropos que la guapa actriz recibió por su atrevido posteo.

halle berry desnuda

A finales del 2919, Halle Berry compartió su top nine para agradecer a sus fans y por un año que estaba por terminar. Todas las imágenes muestran la impactante belleza de la protagonista de cintas como "Monster's Ball" y "Swordfish". Halle es frecuente usuaria de Instagram, donde nos comparte muchos momentos de su vida diaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ry (@halleberry) el