La actriz mexicana reveló a través de redes sociales que tuvo contacto con un amigo que dio positivo a COVID-19
Angélica Ramírez Peralta
camila sodi, camila sodi en cuarentena, camila sodi coronavirus

Agencias e Instagram 

Varias celebridades han compartido por medio de redes sociales con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa que están a favor de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, una de ellas es la actriz mexicana Camila Ía González Sodi, quien se encuentra en aislamiento por estar probablemente contagiada.

Camila Sodi


La actriz de "Rubí" y "Luis Miguel: la serie" a través de stories de Instagram anunció que podría estar contagiada por el virus, pues la sobrina de Thalía dijo que tuvo contacto con un amigo, el cual resultó dar positivo al COVID-19.


"Gracias a todos los que están preguntando si estamos bien. Les cuento, un amigo muy cercano con el que estuvimos tiene, testeo positivo y entonces, lo más probable es que nosotros también", afirmó la ex esposa de Diego Luna a sus seguidores.


La mamá de Fiona y Jerónimo Luna se encuentra en cuarentena para no contagiar a más personas. La actriz de 33 años dijo no tener ningún síntoma hasta la fecha y no se ha realizado la prueba para dar prioridad a otras personas de más alto riesgo, debido a la escasez de los productos.


"No vale la pena ir a hacernos la prueba porque no tenemos fiebre alta, no nos sentimos tan mal y porque creo que hay pocas pruebas y hay que dejárselas a la gente que se siente muy mal o que está en riesgo, la gente mayor", añadió Camila Sodi. Leer también: Alberto II de Mónaco da positivo por coronavirus


La actriz de "Inocente de ti" y "Niñas mal" ha compartido en redes sociales su día a día durante la cuarentena, incluso subió una imagen en la que escribió que iba a cocinar por primera vez. 


Al parecer su platillo fue todo un éxito, porque en otra storie mencionó que a sus hijos sí se comieron lo que les cocinó su mamá. Leer también: Gal Gadot y otras celebridades cantan "Imagine" por la cuarentena del coronavirus

Camila Sodi
 

camila sodi, camila sodi en cuarentena, camila sodi coronavirus

Luego de que sus cuentas bancarias fueran bloqueadas por sus problemas con Hacienda, el papá de Alejandra Guzmán reveló que actualmente vive una situación muy complicada
Angélica Ramírez Peralta
enrique guzman, enrique guzman cuarentena, enrique guzman sat

Instagram 

Después de que se dio a conocer que Enrique Guzmán tendría adeudos con Hacienda, el cantante reveló en una entrevista que en estos momentos está pasando por una sitiuación complicada, pues no tiene ingresos para enfrentar la cuarentena por el coronavirus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 @laguzmanmx Visita que me llena el corazón de alegria

A post shared by Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) on


Desde hace varios meses, las cuentas bancarias del papá de la cantante Alejandra Guzmán fueron bloqueadas por sus problemas con Hacienda y ahora reveló, en una entrevista para el programa "Sale el sol", que vive momentos económicos difíciles.  


"Todo, todo debe tener una medición especial porque no hay ingresos, y en mi caso no tengo contratos ni convenio con nadie, y no tengo ingresos en estos momentos de ninguna manera, de ningún modo. Así que, a medir gastos, lo que tenemos para las cosas urgentes que se gaste y lo demás hay que controlarlo", dijo el exesposo de Silvia Pinal.

Enrique Guzmán


El intérprete de "Dame felicidad" confesó sentirse angustiado de no tener ingresos para pasar la cuarentena del coronavirus, ya que el actor de 77 años participa en obras de teatro. 


"No tener ingresos, sí vivo una desgracia (...) hay que parar todo, los espectáculos que yo hago son para el público y en este caso el público no tiene porqué estar presente", reveló Enrique Guzmán. Leer también: Sylvia Pasquel sale en defensa de Alejandra Guzmán y Silvia Pinal tras declaraciones de Enrique Guzmán


Por otro lado, el actor de "Jesucristo Súper Estrella" ante la situación por la que está pasando México por Covid-19, Enrique Guzmán se encuentra optimista.


"Así que lo que estamos haciendo es controlarnos a todos y esperar con buena fe y buena confianza en que esto pase adelante rápido", dijo el cantante mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) on


Finalmente, Enrique Guzmán aseguró que a pesar de haber entregado la información que el SAT le solicitó para poder liberar sus cuentas de banco, debido a que las instituciones gubernamentales están cerradas, ahora solo debe esperar a que vuelvan a sus labores para conocer la decisión final de las autoridades sobre su caso.

enrique guzman, enrique guzman cuarentena, enrique guzman sat

La princesa Ana y su hija Zara estuvieron junto con Andrew Parker Bowls en el festival de Cheltenham
Zyanya Bolaños
andrew parker bowles princesa ana covid 19

Foto: Instagram y El Universal / Agencias 

Este miércoles después de que el príncipe Carlos de Inglaterra se dejó ver recuperado a través de un video que compartió en redes sociales, tras su positivo en Covid-19, se dio a conocer que Andrew Parker Bowles, amigo cercano a la princesa Ana de Inglaterra y exesposo de Camila Parker, también padece coronavirus, alertando al resto de la familia real de otro posible contagio.

De acuerdo con The Telegraph, el exmarido de Camila de Cornualles y padre de dos fue confirmado como un caso más de Covid-19 en Reino Unido, señalando que se pudo contagiar en un evento al que también asistió la princesa Ana y su hija Zara Tindall.

Leer también: Carlos de Gales reaparece para enviar un alentador mensaje tras Covid-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ecretoscortesanos) el

Hace dos semanas, el 10 y 11 de marzo, Andrew Parker Bowles, de 80 años, fue captado por las cámaras en el festival de Cheltenham junto a Ana y otros de sus amigos, y en el segundo día también fue visto al lado de Zara Tindall, hija de Ana, mientras le daba un efusivo abrazo, pues el exmarido de Camila es su padrino. 

Pese a no poseer un título nobiliario, Andrew es considerado un amigo íntimo y cercano a la familia real británica, es pariente lejano del conde de Macclesfield y fue paje en la coronación de la reina Isabel.  También se sabe que tuvo un breve romance con la princesa Ana antes de que este se casara con Camila Parker, quien a su vez fue amante del príncipe Carlos cuando estaba casado con Diana de Gales.  

andrew parkr bowles y princesa ana

Este hecho resalta la estrecha relación que mantienen los miembros de la corona inglesa con su círculo de amigos, pero al mismo tiempo deja entrever la ranura por la que podría extenderse el virus del Covid-19 a más miembros de la familia de la reina Isabel. 

Por otro lado, el tiempo de incubación del Covid-19 desde el evento de  el hipódromo de Cheltenham ya ha pasado, y hasta el momento portavoces de Buckingham no han declarado que exista otro miembro que se haya contagiado. 

Según el medio antes citado, Andrew Parker se encuentra estable, sin embargo, debido a los síntomas de esta enfermedad no la está pasando nada bien. 

 

“Me he sentido horrible. He tenido una tos fuerte y he estado muy letárgico. Estoy durmiendo el doble de lo normal”, ha explicado el propio exmarido de la Duquesa de Cornualles.

 

Leer también:Meghan Markle quiere vivir donde Lady Di planeaba hacerlo con Dodi Al Fayed

zara tindall princesa ana

 

 

andrew parkerl bowles covid19, andrew parker bowles coronavirus princesa ana, coronavirus princesa ana zara tindall

En Twitter se filtraron un par de imágenes del funcionario público mexicano cuando era joven y la respuesta de las jóvenes fue sorprendente
Angélica Ramírez Peralta
hugo lopez gatell, hugo lopez gatell joven, hugo lopez gatell de joven

Twitter 

Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales no solo por mantener informados a los ciudadanos sobre la propagación del coronavirus, sino también porque se ha convertido en el crush de miles.

Hugo López-Gatell


La manera de ser y el rostro del médico epidemiólogo han cautivado a miles de mujeres mexicanas, incluso un grupo de usuarias decidió crearle una página de fans en Facebook.


Y su fama ha crecido tanto que en Twitter circularon unas fotografías del también doctor egresado de la Universidad Johns Hopkins.

Hugo López


¿Pero cómo se veía Hugo López-Gatell cuando era joven? Aquí te mostramos las fotografías.


En esta imagen del médico epidemiólogo fue tomada en 1987, en su papel de representante de la Facultad de Medicina.


En esta imagen observamos al funcionario mexicano en su época de estudiante de medicina clínica y epidemiología. Leer también: Ella es Arantxa Colchero Aragonés, la esposa de Hugo López-Gatell


Y en esta última el también investigador y profesor se encuentra en la preparatoria junto a sus compañeros.

López Gatell


Su puesto en la Secretaría de Salud es el de subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y su presencia se ha hecho cada vez más frecuente en las conferencias del presidente al tratar los temas referentes a su dependencia. 

hugo lopez gatell, hugo lopez gatell joven, hugo lopez gatell de joven

La joven empresaria y Kris Jenner ayudarán a combatir la pandemia de coronavirus y donarán gel antibacterial a hospitales
Angélica Ramírez Peralta
kylie jenner, kylie jenner y kris jenner, gel antibacterial kylie jenner

Instagram

Siguiendo los pasos de muchas otras marcas de belleza y lujo que han utilizado sus fábricas para la producción de desinfectantes, Kylie Jenner y su mamá Kris Jenner han anunciado que también harán gel antibacterial por la pandemia del Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

business meetings.

A post sha(@kyliejenner) on


El martes, la empresaria de 22 años y la matriarca del clan Kardashian se asociaron con Coty Inc., el accionista mayoritario detrás de Kylie Cosmetics y Kylie Skin, para producir gel antibacterial.


El producto de higiene se distribuirá a los hospitales del sur de California, así como a los trabajadores responsables de fabricar y entregar el producto, como parte de una donación masiva del gran imperio de belleza de la mamá de Stormi. Leer también: Las reglas de Kylie Jenner para las 4 niñeras que cuidan a Stormi

Kylie Jenner


"El desinfectante de manos personalizado incluye un mensaje especial para los destinatarios: 'Dedicado a los socorristas que trabajan para apoyar a nuestras comunidades'", según un comunicado de prensa.


Además del desinfectante para manos, la hermana de Kendall Jenner ha donado un millón de dólares para comprar equipo de protección para profesionales médicos con sede en Los Ángeles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post sha (@kyliejenner) on


Sin embargo, esta no es la primera vez que la expareja de Travis Scott ha sido llamada para ayudar en el esfuerzo por detener la propagación del coronavirus, pues hace unas semanas Jerome Adams, el Cirujano General de los Estados Unidos llamó a la joven empresaria para que corriera la voz sobre el distanciamiento social y alentará a sus millones de seguidores a tomar la pandemia en serio y hacer caso a las medidas de prevención. 

kylie jenner, kylie jenner y kris jenner, gel antibacterial kylie jenner