Biby Gaytán y su hijo Eduardo Capetillo se suman al #YogaChallenge

La cantante mexicana demostró lo hábil que es para el yoga y aceptó un reto en el que hizo las posiciones más complicadas

biby gaytan, biby gaytan yoga, biby gaytan hace yoga con su hijo
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 23/03/2020 13:09 Actualizada 13:09

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la actriz y cantante Silvia Gaytán Barragan, conocida artísticamente como Biby Gaytán, aprovecha el tiempo para disfrutar la compañía de sus hijos, en especial la de Eduardo Capetillo Jr. con quien realizó difíciles asanas de yoga.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo


Las hijas de Biby Gaytán fueron quienes iniciaron el reto, tanto Alejandra como Ana Paula Capetillo retaron a sus seguidores, amigos y familia, y los primeros en participar fueron su mamá y su hermano mayor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on


A través de sus redes sociales, la actriz de la obra musical "Chicago" compartió unos videos en los que se muestra a su hijo mayor Eduardo Capetillo Jr. junto a su mamá, pues ambos participaron en el reto #YogaChallenge. Leer también: Biby Gaytán y sus impresionantes piernas tonificadas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on


El desafío consiste en elegir cinco poses de yoga y recrearlas, para luego subirlas a Instagram y nominar a tres parejas para que hagan el mismo challenge. Los clips dejaron sorprendidos a los seguidores de la esposa de Eduardo Capetillo, pues dejó claro que su estado físico es excelente.


Por otro lado, los halagos que recibieron por parte de sus followers hacia el hermano de Ana Pau y Ale no se hicieron esperar, mientras que otros mencionaron la bonita unión familiar que tienen los Capetillo Gaytán. Leer también: Eduardo Capetillo sube un video y confunden a Biby Gaytán con sus hijas

familia Capetillo Gaytán


"¡Me encantan mami e hijo! Pero la verdad parecen hermanos", "Hermosos Se siente tan bonito ver como se llevan mamá e hijo, qué complicidad tan bonita", "Me encantó, hermosa familia que se apoyan en todo Dios los bendiga siempre", "Mi suegra", son comentarios que destacan en la publicación.


No cabe duda que la familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo aprovechan de la mejor manera la cuarentena, además la actriz de 48 años siempre ha tenido un cuerpo de envidia, al igual que su esposo y sus tres hijos mayores.