La actriz derrochó sensualidad en la playa y demostró que está en su mejor faceta
Zyanya Bolaños
biby gaytan eduardo capetillo

Foto: Instagram 

Desde que regresó a los escenarios con su participación en la obra de teatro “Chicago”, la actriz Biby Gaytán ha sorprendido por sus habilidades especialmente con el baile pero además nos ha dejado boquiabiertos por su escultural figura y sobre todo sus muslos de acero. 

Recientemente, la familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se fue de vacaciones a un paradisiaco destino, en el que las palmeras, el mar, la arena y el sol sirvieron de escenario perfecto para que la cantante y actriz mostrara su impresionante cuerpo. 

biby gaytan

Biby, de 48 años, compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que se ve como practica algunos pasos de baile sobre una roca a la orilla de la playa, mientras su esposo Eduardo Capetillo le sostiene de manera romántica la mano para que ella  mantenga el equilibrio. 

Más allá del gesto romántico de la pareja, las piernas de la esposa de Capetillo causaron suspiros en la web, pues a su edad, Biby mantiene un físico sorprendente y sus piernas son un claro ejemplo de ello, ya que es inevitable ver lo marcadas y fuertes que son. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comparti

Además, Eduardo Capetillo captó a la actriz en un video en el que demostró que no solo tiene una fuerza impresionante en las piernas, también mantiene una gran elasticidad y flexibilidad, como resultado de las largas horas que pasa practicando ballet junto a sus hijas, porque puede dar varias  cartwheel sin detenerse. 

Leer también: La actriz Biby Gaytán impacta con fotografías de su juventud ¡cuerpazo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compa el

Del mismo modo, Gaytán dejó a más de uno con el ojo cuadrado al demostrar que no solo Thalía es dueña de una diminuta cintura tras haber dado a luz a cinco hijos y haber pasado por cuatro embarazos, Biby aún tiene una microcintura de envidia. 

biby gaytan eduardo capetillo

Parece que conforme han pasado los años, la actriz y cantante se ve más guapa, pero no solo eso, sino que también disfruta de una buena racha tanto en su matrimonio y familia, como sobre los escenario, lugar en el que sigue desempeñándose de manera impresionante. 

Ver también: María Ibarra, hija de Benny Ibarra y Celina del Villar, una promesa del modelaje

familia gaytan capetillo

 

field_id_youtube)) { ?>

 

biby gaytan, biby gaytan cuerpazo, biby gyatan piernas acero, biby gaytan traje bano