¿Kylie Jenner ya perdonó a Travis Scott?

Hace unas semanas el rapero canceló un concierto para tratar de aclarar la situación con la madre de su hija

kylie_jenner_perdona_travis_scott_rumores
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 21/03/2019 14:19 Actualizada 15:04

Después de que la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott se tambaleara debido a una presunta infidelidad por parte del rapero durante su gira mundial, su relación ahora está mucho más estable y ellos solo piensan en su futuro juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

De acuerdo con Entertaiment Tonight, una fuente cercana a Kylie y Travis aseguró que todo se trató de una malentendido y ahora están más unidos, pues saben que su amor es muy fuerte y confían el uno el otro plenamente.

Te recomendamos: ¿Más infidelidades en el clan? Kylie Jenner sospecha de Travis Scott

“Son una pareja joven y papás primerizos, todo esto es nuevo para ellos. Aprenden cada día sobre lo que es estar juntos. Fue solo un malentendido, Kilye y Travis tienen una buena relación en la que Stormi lo es todo para ellos y por ello tratarán de permanecer juntos el mayor tiempo posible, incluso, preparan unas vacaciones”, señaló la fuente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ese descanso tendrá lugar después de que el rapero termine con su gira, la cual, tuvo una mala experiencia luego de que una presentación que canceló a inicios de mes en Buffalo para volar de emergencia a Los Ángeles y tratar de aclarar las cosas con la joven empresaria respecto al escándalo de una infidelidad.

Te recomendamos: Ellos son los jóvenes menores de 30 años más ricos del mundo; la primera es Kylie Jenner

Desde aquel momento, Travis Scott no ha dejado pasar ninguna oportunidad para expresar su amor por la madre de su hija, durante su concierto en el Madison Square Garden hace una semanas, el artista dijo ante todo su público: “Los quiero a todos, Nueva York. Gracias por venir esta noche. Te quiero, cariño”, lo que dio a entender que el mensaje iba para Kylie.

Además, recientemente la hermana de Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella usando un vestido blanco con transparencias que dejaba ver su ropa interior; entre los comentarios destaca el de Travis que comentó una emoji con ojos de corazón a los pocos segundos de haber salido.

Te recomendamos: ¿Hay planes de boda entre Kylie Jenner y Travis Scott?