Kylie Jenner y Travis Scott celebran el cumpleaños número 2 de Stormi, en Disney

Parece que fue ayer que Stormi nació pero ya está a punto de cumplir su primeros dos años

kylie jenner stormi cumpleanos
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 23/01/2020 17:05 Actualizada 17:18

La socialité y empresaria Kylie Jenner de 22 años se unió a su expareja, el rapero Travis Scott, para festejar el cumpleaños número 2 de su hija Stormi, en el mundialmente conocido parque de diversiones Disneyland

Pese a que ya no son pareja, la empresaria estadounidense y el músico se embarcaron en una nueva aventura con el propósito de celebrar un año más de vida de la tierna Stormi. Aunque fue el 1 de febrero que nació la hija de Jenner y Scott, es común que los festejos por los aniversarios comiencen días antes en la familia Kardashian - Jenner. 

Leer también: La cantante Rosalía y Kylie Jenner comparten fotografía y bromean ¿con un "anillo de compromiso"?

kylie jenner hija stormi

Recientemente, la más pequeña del clan Kardashian- Jenner fue vista al lado de Travis Scott, acompañada de Stormi, Kourtney Kardashian, Kris Jenner y su novio Corey Gamble, North West y Penelope Disick disfrutando de una  tarde de diversión en Disney, Florida, uno de los lugares más idóneos para celebrar el cumpleaños de una niña. 

Un testigo que se encontró a la expareja y el resto de su familia en la fila de The Little Mermaid: Ariel´s Undersea Adventure, aseguró que parecían realmente felices:“Parecían divertirse y parecían bastante despreocupados”, dijo a E! News.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comparti

Además, el cumpleaños de Stormi, una fecha muy importante para Kylie, parece aguardar un sorpresa muy espcial que posiblemente esté relacionada con el próximo lanzamiento de la empresaria en el mundo de los cosméticos, pues ha dejado algunas pistas al respecto. 

Asimismo, Kylie levantó algunas sospechas que dejaron inquietos a varios de sus fans, pues luego de haber colaborado en video para Youtube con su hermana Kim, confesó que le gustará tener cuatro hijos en un lapso de siete años. Por lo que no sería de sorprendernos verla próximamente otra vez embarazada. 

 

 “Me veo segura de tener cuatro hijos. Solo que no sé cuándo. No tengo una línea de tiempo para esto y no sé si voy a tener cuatro hijos mañana o su voy a tener cuatro hijos como en siete años”, dijo Kylie. 

 

Leer también: Kylie Jenner posa junto a su lujosa colección de autos

kylie jenner embarazada