Kylie Jenner vendió acciones de su marca de cosméticos por 600 millones de dólares

La empresaria Kylie Jenner vendió la mitad de su marca de cosméticos por 600 millones de dólares

La empresaria Kylie Jenner vendió la mitad de su marca de cósmeticos por 600 millones de dólares
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 18/11/2019 14:16 Actualizada 14:16

La más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, accedió a vender la mitad de su marca de cosméticos "Kylie Cosmetics" y "Kylie Skin" a una compañía de belleza, de acuerdo a Bloomerg

Se trata de Coty Inc. quienes pagaron 600 millones de dólares por la marca de Kylie Jenner, una de las Kardashian que más gana dinero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida dner) el

 

Este lunes Coty Inc. anunció que con el 51% de la marca, ellos serán los responsables de la gestión general, mientras que Kylie Jenner continuará a cargo de las decisiones creativas.
Una de las estrategias de la compañía de belleza es atraer a clientes más jóvenes. 
“Kylie es un icono de la moda actual, con un increíble sentido para entender al consumidor de belleza, y creemos en el gran potencial de construir una marca global de belleza juntos”, explicó a Reuters Peter Harf, presidente de la junta de Coty.

Kylie Jenner, Kylie Jenner empresaria, Kylie Cosmetics

De acuerdo a Bloomerg, después de dicho anuncio, el valor de las acciones de Coty Inc. aumentaron en la bolsa de Nueva York un 2.6%, un valor de 12.22 dólares. Mientras que la marca de cosméticos de Kylie Jenner se valora en 1.2 billones. La empresaria es la persona millonaria más joven del mundo. Leer también: Parece que Kylie Jenner ya superó a Travis Scott y ahora sale con el rapero Drake

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Kylie Jenner se hizo famosa desde que era adolescente en el reality "Keeping Up With the Kardashians" y después inició su carrera como emprendedora en el 2015, cuando lanzó un labial y un perfilador de 29 dólares. 
Tres años después, su empresa ya fabricaba todo tipo de productos de maquillaje que solo se vendían en línea, pero en el 2018 Kylie Jenner hizo un acuerdo millonario con tiendas minoristas de belleza Ulta para que los vendieran de forma física.

Kylie Jenner, Kylie Cosmetics, maquillaje de Kylie Jenner

Gracias a todo ello, con mil millones de dólares, Kylie Jenner se convirtió en la millonaria más joven del mundo, según la revista Forbes. 
Coty Inc. espera que "Kylie Cosmetics" aumente sus ingresos y obtenga el 1% anual durante los próximos tres años.