Kylie Jenner se encuentra hospitalizada por una enfermedad grave

La menor del clan Kardashian-Jenner está en un hospital en Los Ángeles

kylie jenner, hospitalizada kylie jenner, kylie jenner en el hospital, kris jenner, caitlyn jenner
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 25/09/2019 13:01 Actualizada 13:42

La empresaria de 22 años, siempre es noticia, hasta cuando se enferma, se dice que Kylie Jenner fue hospitalizada por una enfermedad grave, aunque hasta el momento se sabe que solo presentaba malestares parecidos a los de una gripe, incluyendo naúseas y mareos. 

Según informes de TMZ, la menor del clan Kardashian-Jenner llevaba varios días sintiéndose mal y, al ver que no mejoraba, optó por internarse en un hospital de Los Ángeles. 

Kylie Jenner tenía que asistir junto a sus hermanas Kim y Kendall a los premios Emmy, pero se encontraba muy enferma como para hacer aparición en un evento de esa magnitud y con los reflectores sobre ella, pues es un personaje que siempre da de que hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

Se esperaba que Kylie llegará a París el miércoles para ayudar a las modelos y poder prepararse para el espectáculo de Balmain, pues su línea de maquillaje Kylie Cosmetics, que asoció con el diseñador, Olivier Rousteing, para una colaboración oficial durante la Semana de la Moda de París.

Kylie publicó en su cuenta de Twitter. "¡Hola chicos! Como saben, me estaba preparando para ir a París para el espectáculo de Balmain en la Semana de la Moda de París para el lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier ”, escribió. “Lamentablemente estoy muy enferma y no puedo viajar. Estoy desconsolada por perder este espectáculo, pero sé que mi increíble equipo y mis amigos que están en la ciudad para el evento me ayudarán a estar allí en espíritu”.  Te puede interesar: Kylie Jenner posa totalmente desnuda entre los brazos de Travis Scott

Tras perderse ambos eventos, Kylie se ha estado recuperando en el hospital, y su papá Caitlyn Jenner la ha visitado mientras su madre, Kris Jenner, se encuentra fuera del país por cuestiones de trabajo, informó TMZ. También puedes leer: Caitlyn Jenner se equivoca de hija en el cumpleaños de Kylie Jenner

La novia del rapero, Travis Scott está recibiendo uno de los mejores tratamientos para mejorar su salud, pero aún no se sabe cuál es el diagnóstico de Kylie. Estaremos al pendiente de sus cuentas oficiales para saber más acerca de su salud, ya que la empresaria no ha dado ninguna declaración al respecto.