Kylie Jenner lanza cosméticos con el diseño de “El Grinch”

La empresaria Kylie Jenner compartió los productos de su nueva colección de cosméticos que retratan al personaje de “The Grinch”

(AP)
Gente con clase Brando Alcauter 17/11/2020 13:49 Actualizada 14:00

La más joven del clan Kardashian, Kylie Jenner, ha causado sensación entre sus más de 200 millones de seguidores en Instagram, pues el pasado 13 de noviembre presentó su nueva colección navideña de cosméticos que tendrán como tema el personaje de la cinta “El Grinch”, un monstruo verde, peludo y amargado que detesta la Navidad. “¡No lo puedo creer que esta sea mi quinta colección navideña!”, escribió Kylie al momento de dar a conocer un video animado en el que aparecen varios de sus productos.

Kylie x The Grinch es el nombre de la nueva colección de la socialité que estará a la venta a partir de las tres de la tarde del próximo jueves, a través del sito web “kyliecosmetics.com”. Kylie está más emocionada que nunca por este lanzamiento y ha compartido varias fotografías. En la que más sorprendió ella usa peluca verde con un top del mismo color pero de peluche y un gorrito. 

“Kylie robó la navidad”, es uno de los slogan de la promoción  para invitar a sus seguidores a comprar sus productos que están inspirados en el monstruo que fue creado, en 1957, por el escritor Theodor Seuss Geisel, mejor conocido como “Dr. Seuss” en su libro “¡Cómo el Grinch robó la Navidad!”. Además de esto, la participante de “Keeping Up With Kardashian” está en la grabación de la vigésima y última temporada de este reality show, el cual, la llevó al estrellato internacional.