Kylie Jenner reconoce que el reality show de su familia fue indispensable para ser millonaria

Kylie fue nombrada como la millonaria más joven de toda la historia a sus 21 años de edad por la revista Forbes

Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 01/04/2019 15:05 Actualizada 15:17

Después de la revista Forbes nombrara a Kylie Jenner como la millonaria más joven de toda la historia gracias a su línea de cosméticos, Kyilie Cosmetics, la hija de Kris Jenner dijo que para lograrlo tuvo algunas ventajas como el imperio mediático que ha construido su familia con el programa de televisión Keeping up with the Kardashians.

Esta declaración se da después de que algunas personas se quejaron del listado que hizo la revista financiera debido a que publicó una lista con los millonarios menores de 30 años que han consolidado un patrimonio por sus propios méritos y en el caso de Kylie, de 21 años, proviene de una familia rica en muchos aspectos.

Te recomendamos: Ellos son los jóvenes menores de 30 años más ricos del mundo; la primera es Kylie Jenner

Por ello, la hermana de Kim Kardashian reconoció en entrevista con The New York Times que no fue del todo justo que Forbes la reconociera como la empresaria más joven de la historia en ganar mil millones de dólares, ya que una parte fue por las ganancias que genera el reality show en el aparece junto a su familia.

“No puedo decir que me he hecho millonaria yo sola. Si en Forbes se refieren únicamente al dinero que he ganado con mis negocios, entonces sí, es cierto que lo he hecho porque mi fortuna no se debe a ninguna herencia. Pero sería injusto ignorar que para ello he contado con el apoyo de una enorme plataforma en la que me puedo promocionar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La plataforma, por supuesto, es Keeping up with the Kardashians, reality que ya ha comenzado con la emisión de la decimosexta temporada y, en la cual, Kylie Jenner pudo encontrar un espacio para hacerse famosa antes de lanzar Kylie Cosmetics.

“Soy un caso especial, antes de empezar mi línea de maquillaje, ya tenía una gran plataforma y muchos fans. Pero no recibí dinero de mis padres después de los 15 años. Utilicé todo mi dinero para empezar mi compañía, ni un centavo de mi cuenta bancaria es heredado y estoy muy orgullosa de eso”.

 

Te recomendamos: Esta es la fortuna de cada integrante del clan Kardashian-Jenner