Kylie Jenner personaliza su lujoso Rolls-Royce en honor a su hija Stormi

La pequeña Stormi no podría estar más consentida

kylie jenner stormi, kylie jenner rolls royce, kylie jenner automoviles, kylie jenner
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 16/07/2020 15:50 Actualizada 17:07

La empresaria de 22 años es famosa por sus extravagantes compras en tiendas departamentales pero también lo es por su gusto en costosos y exclusivos automóviles, que además de coleccionar, disfruta personalizar con distintivos en honor a su hija Stormi.  La hermana pequeña de Kim Kardashian recientemente reveló, a través de una fotografía en redes sociales, que personalizó uno de sus lujosos vehículos.

kylie jenner stormi

 

La revista “Life & Style” señala que uno de los autos Rolls-Royce de la colección de Jenner fue el elegido para poner ese toque especial con el nombre de la pequeña, una prueba más del inmenso amor y extravagante obsequios que suele hacer Kylie Jenner a su hija. 

Leer también: Kylie Jenner y Rosalía son tan amigas que comparten el mismo estilo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p

La millonaria es dueña de una valiosa colección de automóviles que incluye entre su lista: un Ferrari Aperta, de 2.2 millones de dólares, un Bugatti Chiron, de 3 millones, una gran variedad de Rolls-Royce, un Mercedes G-Wagon y un Ferrari 488 Spider, entre otros. 

El papá de Stormi, Travis Scott, también le obsequió uno a la modelo cuando estaban juntos, pues sabía del amor y pasión de Jenner por los vehículos de lujo. El rapero le dio un Roll-Royce Wraith azul hielo valorado en 320 mil dólares, pero como es personalizado, se rumora que Travis pagó cerca de 400 mi por él. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po el

Si algo queda claro es que Kylie Jenner no teme derrochar un par de miles de dólares cuando ve algo bonito, tampoco le importa desprenderse de unos dólares cuando se trata de enaltecer y mimar a su hija Sotmi, a quien incluso en sus autos quiere llevar presente en todo momento. Leer también: Kylie Jenner al borde de la censura en lujoso sostén con diamantes