Kylie Jenner es el sostén económico de su hermano Rob

La empresaria de 22 años mantiene a su hermano desde hace unos meses

kylie jenner rob kardashian, kylie jenner mantiene rob kardashian, rob kardashian
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 24/07/2020 18:30 Actualizada 18:42

La más joven del clan Kardashian - Jenner, Kylie, es ahora quien paga por las facturas de Rob kardashian, quien no ha logrado recuperarse financieramente tras varios problemas, por ello, sus hermanas lo siguen manteniendo.

Rob Kardashian siempre se mostró como el más desafortunado en el amor y los negocios. En los capítulos que protagonizó del reality “Keeping with the Kardashians” fuimos testigos de los intentos que hizo por ser modelo y empresario con su marca de calcetines, pero no tuvo la misma fortuna que sus acaudaladas hermanas. 

Leer también: Bye, bye Kylie Jenner: Dwayne Johnson es la celebridad mejor pagada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

Desde hace tiempo la vida de Rob no anda del todo bien, el exmodelo se enfrentó a una dura crisis en su vida tras separarse de la mamá de su hija Dream, Blac Chyna, hace tres años, luego de este momento él comenzó a aislarse en su casa y dejar de salir en público. 

Kris Jenner, Khloé Kardashian e incluso Kourtney han estado a cargo de Rob pero ahora es el turno de la más pequeña de los hermanos, Kylie Jenner, quien, según “The Mirror”, desde inicios de este año ha pagado las cuentas de su hermano. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po

Una fuente le dijo a RadarOnline: "Le ha quitado tanto a su madre y a Khloe a lo largo de los años, por lo que se acordó que es el turno de Kylie de ayudar a Rob".

Se dice que toda la familia se ha sumado para ayudar a Rob económicamente no solo por amor, sino porque está en juego la custodia de su hija Dream. Como recordamos, Rob acusó a su ex de gastar hasta 400 dólares diarios en alcohol. 

La fuente agregó: "Todos están unidos para ayudarlo a obtener la custodia total de Dream, aunque solo sea para pegarle a Blac Chyna, a quien todos detestan con pasión".

Leer también: Kylie Jenner personaliza su lujoso Rolls-Royce en honor a su hija Stormi