Kylie Jenner enciende las redes con su twerking

La joven empresaria Kylie Jenner mostró sus habilidades de baile nunca antes vistas en un video de TikTok

kylie jenner bikini, kylie jenner twerking, kylie jenner baila twerk
Agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 28/04/2020 12:55 Actualizada 14:07

Kylie Jenner y su mejor amiga la influencer y modelo, Anastasia Karanikolaou, encendieron las redes sociales con un baile muy sensual y en bikini, y los seguidores no tardaron en hacerlo viral. No es sorpresa que a la millonaria le gusten estos bailes, pues desde pequeña siempre mostró admiración por Shakira y sus bailes de vientre.

Kylie Jenner


La mamá de Stormi sorprendió a sus fans con sus increíbles pasos al bailar twerking en un diminuto traje de baño color negro.


El video está publicado en la cuenta de TikTok de Anastasia Karanikolaou y se puede observar que ambas se encuentran en un balcón tomando el sol y bailando la canción "Savage" de Megan Thee Stallion.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by @ comentariosdecelebs on


"Confirmo Kylie Jenner es perfecta", "Que onda con Kylie, es hermosa", "Te amo Kylie", "Wow, bailan muy bien", "En tendencia Kylie Jenner", "Kylie Jenner es la mejor", son comentarios que se pueden leer en Tik Tok.


Por otro lado, la mamá de Stormi compartió un sensual video en el que se muestra descansando a un lado de la piscina de su nueva mansión de Holmby Hills y como pie de foto escribió: “hace calor aquí afuera”. Leer también: La nueva compra de Kylie Jenner: una mansión de 36 millones de dólares

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post sh(@kyliejenner) on

 

La mansión estaba valuada en casi 46 millones de dólares, pero la joven de 23 años recibió un descuento para que la comprara sin dudas. Cabe mencionar que cuenta con 14 baños, 7 habitaciones completas y 20 lugares de estacionamiento para sus amigos y familiares. 


La dueña de Kylie Cosmetics se encuentra pasando la cuarentena muy relajada junto a su pequeña en su nuevo hogar la cual es parecido a un “complejo turístico” muy privado.

Kylie y Stormi