Kylie Jenner en bikini disfruta de una escapada junto a Stormi a las Bahamas

La modelo de 22 años también levantó sospechas sobre una posible reconciliación con el padre de su hija

Kylie Jenner
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 29/02/2020 19:19 Actualizada 19:19

La empresaria de 22 años derrochó sensualidad al posar en bikini y mostrar sus atributos ante sus más de 160 millones de seguidores en Instagram, mientras vacacional por las Bahamas junto a una de sus amigas más cercanas y su pequeña hija Stormi. 

La más pequeña de las Kardashian Jenner se embarcó en un viaje junto a su amiga Anastasia Karanikolaou, en el que ambas han dejado boquiabierto a más de uno en Instagram por sus sensuales poses en bikini. 

Leer también: La espectacular y lujosa fiesta que Kylie Jenner le organizó a su hija Stormi

kylie jenner

Este viernes, la dueña de Kylie Cosmetics comenzó a inundar sus redes sociales con imágenes de su estancia en las Bahamas, en la que además de mostrar sus sensuales curvas, también provocó sensación al dejarse ver con un nuevo cambio de look, ya que ahora Kylie lleva el pelo rubio. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación com

Pero esta joven mamá, quien siempre piensa en su hija, no solo fue a divertirse con sus amigas, ya que del mismo modo, la dulce Stormi la acompaña, y han pasado divertidos momentos jugando en la arena del mar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación com

Sin embargo, mientras disfruta de unos días en este paradisíaco destino, Jenner ha causado controversia al publicar una serie de fotografías al lado del papá de su hija Travis Scott en sus stories, propiciando que los rumores que apuntan una reconciliación entre la expareja se hagan cada vez más fuertes. 

Leer también: Stormi, hija de Kylie Jenner, la niña más consentida en su cumpleaños

kylie jenner travis scott

La modelo publicó tres imágenes en la que se ve a ella y Scott sentados  mientras observaban un partido de basquetbol de los Houston Rockets vs. Oklahoma City Thunder. 

Fue en octubre del año pasado que salió a la luz la noticia de la separación de Kylie y Travis, pero desde entonces se les ha visto juntos en más de una ocasión, y aunque ellos aseguran que solo tratan de llevarse lo mejor posible como co-padres por el bien de su hija, los rumores de que podrían volver a estar juntos son más sólidos que antes. 

kylie jenner travis scott