Kylie Jenner despide el año muy atrevida con sexy lencería de encaje

La empresaria multimillonaria de 22 años, Kylie Jenner, subió a su cuenta de Instagram dos fotografías que podrían ser las más atrevidas para cerrar el 2019. Kylie Jenner, media hermana de Kim Kardashian, ha obtenido más de 11 millones de likes con estas candentes imágenes

kylie jenner, kylie jenner lenceria.sexy kylie jenner, bikini kylie jenner
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 30/12/2019 14:43 Actualizada 14:45

Cuando se trata de impactar, no hay quien le gane a Kylie Jenner, la sexy y millonaria media hermana de Kim Kardashian, quien se ha apoderado de las redes sociales para coronarse como la reina de las influencers y empresarias de ecommerce de la década. Y para no fallar a sus millones de seguidores, Kylie compartió dos fotografías muy atrevidas para despedir el 2019.

kylie jenner lenceria 2019

Kylie Jenner, mamá de la pequeñita Stormi, colocó dos imágenes en blanco y negro, suficiente para dar un toque más íntimo a sus fotografías, y a escasas horas desde su publicación, la empresaria ha alcanzado más de 11 millones de likes. La millonaria y dueña de una gran línea de maquillajes, otra vez, reventó la red.

kylie jenner lenceria ropa interior

La magnate de 22 años posó muy sexy para sus seguidores y clientes con un corpiño de encaje y una pose tan sugerente que a muchos seguramente hizo soñar ¡más de la cuenta!. En ambas imágenes, Kylie se con el pelo hacia atrás en un sensual look, ideal para la sesión de fotos que lideró Victoria Villarroel.

kylie jenner bikini

No tenemos la menor duda de que estas fotografías son unas de las más atrevidas que la hermana de Kendall Jenner ha colocado en su feed de Instagram. 

Ya separada de Travis Scott, papá de Stormi, la parejita sigue en boca de todos debido a que en más de una ocasión, el rapero ha dado like a más de una fotografía de la sensual millonaria. Además, aunque se ha especulado que ambos han salido con distintas parejas, los dos lograron trabajar juntos para celebrar a su pequeña una mágica fiesta navideña.