Kylie Jenner deja poco a la imaginación con el bikini más pequeño

La modelo de 23 años subió la temperatura de la web por su pequeñísimo traje de baño

kylie jenner bikini, kylie jenner sensual, kylie jenner
Foto: Instagram @kyliejenner
Gente con clase Zyanya Bolaños 15/08/2020 17:38 Actualizada 17:38

La más pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner, Kylie, volvió a presumir su increíble figura con dos prendas tan diminutas que dejaron poco a la imaginación. La modelo recién cumplió 23 años ¡y vaya que lo ha festejado por todo lo alto! 

Kylie Jenner lució un pequeño traje de baño rosa con el que dejó boquiabierto a más de uno. Al pie de una escalera con vista al mar, la empresaria posó con su fantástico y colorido bikini, desde hace unos días ella se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en la playa.

Leer también: Kylie Jenner en topless y con sombrero posa para Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po) el

La reciente visita de Jenner al mar es parte de los festejos que esta celebridad ha realizado por su cumpleaños número 23, en este viaje no ha ido sola, está acompañada de su inseparable hija, Stormi, quien como siempre ha estado muy mimada.

Esta no es la primera vez que la millonaria joven nos presume su figura de infarto, ni tampoco creemos que sea la última, pero definitivamente sí es una de las más espectaculares, pues revela mucho de su anatomía y logra verse chic y glamouroso con tan solo dos pequeñas piezas.

Leer también: El ajustado vestido de Kylie Jenner y los brillantes pegados en su escote

 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por

La estrella de reality show también ha estado muy consentida por sus seres queridos esta semana, pues ya pasaron más de cinco días desde su cumpleaños y las flores, postales y regalos no dejan de llegar a su dirección, parece que esta socialité es muy querida en su círculo social.