Kylie Jenner confiesa pasa los días en Zoom, en un look ajustado y sin leggings

La más pequeña del clan Kardashian confesó que es una fiel usuaria de Zoom pero no desaprovechó la oportunidad para lucir más sexy que nunca

kylie jenner, kylie jenner zoom
(Instagram: Kylie Jenner)
Gente con clase Redacción 22/05/2020 13:08 Actualizada 13:22

Del clan Kardashian podemos esperar casi cualquier noticia. Esta vez Kylie Jenner, la joven más rica del mundo, reveló a sus millones de fans que pasa el tiempo en reuniones virtuales a través de Zoom, pero su confesión la realizó a través de fotos atrevidas y sin pantalones.

kylie jenner ropa blanca

(Instagram: Kylie Jenner)

La mamá de la dulce Stormi Webster decidió compartir una serie de fotografías en las que luce un atuendo bastante sencillo pero muy revelador: un body en color blanco, muy ajustado, y sin leggings. Al pie de las imágenes la empresaria millonaria escribió una leyenda así: "Mis días están compuestos de reuniones de Zoom y disfraces".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una pub

Acompañada de un costoso bolso Hermès Birkin, la millonaria de 22 años se realizó una ponytail y como maquillaje eligió un tono de labial muy natural pero los ojos delineados con un fuerte marcador.

Antes de estas pubicaciones, Kylie, hermana de Kendall Jenner, compartió un video para promocionar su más reciente línea de bloqueadores solares y lo hizo mostrándose con poquísima ropa mientras pasaba las manos sobre su cuerpo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arrebatando el suspiro de sus 177 millones de seguidores, estas imágenes recibieron tantos halagos como fue posible, pues si algo saben las hermanas Kardashian es seducir y vender sus productos de belleza. En el video anterior, Kylie usa una tanga de corte alto y un bandeau beige.

Impactó tanto que hasta su hermana Khloé escribió: "Santo... ok, ya me voy al gimnasio".