Kylie Jenner al borde de la censura en lujoso sostén con diamantes

La empresaria volvió a posar en lencería y se llevó millones de ‘likes’

kylie jenner brasier gucci, kylie jenner bra diamantes, kylie jenner
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 25/06/2020 15:41 Actualizada 19:33

La empresaria de 22 años, Kylie Jenner, volvió a ser centro de atención al compartir una ardiente foto. La hija de Kris Jenner dejó muy poco a la imaginación y la postal es prueba de lo 'hot' que puede ser, además, causó furor al modelar un sostén con incrustaciones de diamantes.  

Kylie Jenner recurrió nuevamente a su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que posa con un lujoso sostén. La pieza en cuestión es un diseño de la firma italiana Gucci, el cual, tiene incrustaciones de diamantes sobre las “G” del monograma. 

Leer también: Stormi protagoniza junto a Kylie Jenner su primera portada en ‘Vogue’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po

El brasier también tiene un toque adicional, ya que lleva debajo una banda en color rosa con el nombre de la marca, idéntico al estilo de lencería que más usa Kylie. El diseño en forma triangular favorece a las mujeres de busto grande, está hecho de tul y será una de las tendencias más se usarán esta temporada, de acuerdo con varios expertos. 

La pieza se vende en conjunto con unas panties de tiro alto, que también puedes encontrar en tono beige, su precio en el mercado ronda los casi 25 mil pesos. La firma italiana incluye diamantes en otras prendas como calcetines, body suits y medias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poliejenner) el

Por otra parte, aunque hemos visto a la modelo de 22 años al borde de la censura en otras ocasiones, esta vez definitivamente se llevó más de 7 millones de likes en la serie de imágenes, lo cual resulta conveniente ahora que ha sido nombrada ‘la celebridad mejor pagada’ por "Forbes".Leer también: Kylie Jenner y Kanye West entre las celebridades mejor pagadas de Forbes