Kris Jenner presume el sexy body que heredó a las Kardashian

La mamá de las Kardashian fue la primera mujer de esta familia en explotar la sensualidad de sus curvas

kris_jenner-kim_kardashian
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 12/10/2019 18:13 Actualizada 18:13

La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner fue la primera de esta dinastía de famosas mujeres que se dio a conocer por su escultural cuerpo, uno que al parecer heredó a sus hijas, pues en su juventud su figura era idéntica a la de sus conocidas hijas, para muestra basta con ver la última fotografía que compartió Kim Kardashian de su mamá, hace ya varios años.

También puedes leer: Kim Kardashian viajó a Armenia para el bautizo de sus hijos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pol

Kim Kardashian compartió una vieja fotografía de su mamá, Kris Jenner, en un sensual bikini de animal print, que dejó al descubierto el sexy body de la empresaria tenía después de haber dado a luz a su hijo Rob Kardashian, quien nació en 1897. 

Es imposible que al ver la postal que Kim Kardashian compartió de su mom mánager las comparaciones entre la silueta de Kris y la de sus hijas empiecen a surgir, pues la exesposa de Caitlyn Jenner en los ochenta ya era unas de la precursoras de las tendencias cuvry, ya que al igual que las Kardashian, ella se distinguía del resto por sus sensuales y tonificadas curvas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pan) el

Actualmente Kris Jenner a sus 63 años continúa siendo un referente de moda y estilo, debido al éxito que su familia tiene ante los medios de comunicación, sin embargo, este también se debe a sus oportunas estrategias como manger sus hijas y sobre todo a su talento para explotar al máximo su sensualidad. Además, Kris ha demostrado que nunca se es tarde para volver a encontrar el amor, pues ella es protagonista de un comentado romance con un Corey Gamble de 38 años. 

También puedes leer. Video: Kim Kardashian muestra lo grande que está su hijo Psalm West

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el