Kris Jenner usó el mismo vestido que Jennifer Lopez para la boda de Jennifer Lawrence
Angélica Ramírez Peralta
kris jenner, jennifer lopez, kris jenner y jennifer lopez, jennifer lawrence, kardashian jenner, boda de jennifer lawrence

Instagram

Kris Jenner asistió este fin de semana a la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney en Rhode Island. La madre de Kim Kardashian tomó como modelo el estilo de una de las celebridades más aclamadas de los últimos meses: se trata de Jennifer Lopez.

La matriarca de las Kardashian-Jenner optó por usar un vestido negro de Reem Acra de manga larga hasta el suelo y con un escote de pedrería, un modelo silmilar que lució Jennifer Lopez durante los People Choice Awards 2017, cuando ganó el premio a mejor actriz de televisión en series. Te puede interesar: Jennifer Lopez enseña cómo podría ser su vestido de novia para su boda con Alex Rodríguez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El vestido negro, con un escote muchisímo menos marcado que el original, Kris Jenner lo combinó con un bolso Saddle de Dior de color negro y Jennifer Lopez optó por un clutch plateado más oscuro al escote.
Mientras que la protagonista de "Los juegos del hambre", Jennifer Lawrence lució un vestido de novia salido de un cuento de hadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publiardashiansjenner_family) el

Según informa Vogue, el vestido de novia que usó Jennifer Lawrence fue firmado por la marca Dior, el diseño lleva transparencias y un cuello alto con mangas. La actriz optó por lucir un maquillaje natural y como peinado un moño alto. 

A la boda asistieron Adele, Cameron Diaz, Nicole Riche, Emma Stone, Bradley Cooper, la hija de Anna Wintour, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación co

kris jenner, jennifer lopez, kris jenner y jennifer lopez, jennifer lawrence, kardashian jenner, boda de jennifer lawrence