Kris Jenner, la mente maestra detrás del éxito de las Kardashian, celebra 64 años

Kris Jenner, mamá y manager de las famosas hermanas Kardashian, cumple 64 años

kris-jenner-cumpleanos.
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 05/11/2019 14:36 Actualizada 14:55

Una de las familias más mediáticas de la televisión está de fiesta. La matriarca de las famosas hermanas Kardashian - Jenner, Kris Jenner hoy celebra 64 años y como era de esperarse, las felicitaciones y la nostálgicas postales comenzaron inundar las redes sociales de sus hijas, quienes tienen mucho que agradecerle a la mujer que hizo posible su éxito. 

Kris Jenner es pieza clave en el éxito mediático del clan Kardashian, pues no solo ha sido una guía y una madre para ellas, sino también su manager y la visionaria que supo aprovechar la polémica y controversia que rodeaba a su familia para convertirlas en una gran fortuna. 

También puedes leer: Kris Jenner se deja seducir por México con disfraz de Coco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po

Kris Jenner, matriarca de las Kardashian, siempre se ha distinguido por su interés en los perfiles profesionales de sus hijas y por tomar contundentes decisiones respecto a su futuros, como las vez que sorprendió al mundo al sacar de la escuela a Kylie y Kendall para ser educadas en casa y así tuvieran un horario más flexible que les permitirá continuar con las grabaciones de su reality show. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poner) el

De Kris Jenner, al igual que de sus hijas, existen muchos rumores que la han acompañado a lo largo de su vida, como que llegó a mantener un romance con el exjugador O. J. Simpson, quien fuera amigo cercano de su primer esposo Rob Kardashian, sin embargo, la misma momnanager se ha encargado de hacerle frente a este tipo de escándalos, dejando entrever que aunque le afecten de manera personal, nunca se ha dejado intimidar por el escrutinio de los medios de comunicación. 

 

“Luego de 25 años podrías pensar que ya no me afecta pero es mentira tras mentira tras mentira y es más de lo que cualquier humano podría soportar. Estoy tan harta de estos estúpidos rumores sobre cosas que nunca sucedieron. Creo que está muy mal”, declaró Kris Jenner sobre el supuesto rumor de su affaire con O. J. Simpson. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comparti

Aunque, por otro lado, Kris Jenner disfruta de un lujo estilo de vida, sus inicios fueron distintos, pues se sabe que la mamá de Kim Kardashian trabajó en su juventud en una tienda de donas, en la que aprendió sobre el esfuerzo y la atención al cliente, también fue azafata de una aerolínea. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiddashian) el

Además de esto, Kris Jenner ha demostrado que nunca es tarde para encontrar el amor, pues a sus más de 60 años, la estrella de reality shows se encuentra disfrutando de un tórrido romance con un hombre casi 30 años menor: Corey Gamble de 38 años. 

También puedes leer: Kris Jenner llevó el vestido que usó JLo a la boda de Jennifer Lawrence

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Corey Gamble (@coreygamble) el