Kris Jenner, de 64 años, se levanta a las 5 de la mañana para ejercitarse

La mánager y mamá de las Kardashian inicia muy temprano su día para lograr su objetivos

kris jenner 5 manana, kris jenner ejercita, kris jenner
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 28/07/2020 14:01 Actualizada 16:40

La mamá de las hermanas Kardashian - Jenner es una mujer de 64 años que no se da por vencida y a sus más de seis décadas de vida, se resiste a perder su figura. Kris Jenner sabe que para alcanzar sus objetivos tiene que ser una persona disciplinada y constante, por ello, todas las mañana se levanta con toda la actitud y sin falta para hacer su rutina. 

Jenner contó que uno de sus tips de belleza y bienestar radica en comenzar su día alrededor de las 5 de la mañana para un buen entrenamiento físico. “Normalmente estoy en la caminadora o hago pilates”, reveló en un video del canal en YouTube de Kourtney Kardashian. Ella también confesó que usa la caminadora durante 45 minutos a una hora y ve las noticias. Leer también: Kylie Jenner no quiere responder las llamadas de Kris Jenner tras escándalo con Forbes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po

La ‘mom manager’ de las Kardashian asegura que después de terminar su rutina habitual puede concentrarse en el resto de sus actividades, pues se siente mucho más ligera cuando termina de hacer ejercicio. “Siento que he hecho mi cardio, estoy preparada, ya sabes, mental y emocionalmente y físicamente para enfrentar un día”, dijo Jenner a Poosh.

Además, Kris suele dormir bastante bien. Según ella, mantener un buen número de horas de sueño ayuda a la salud y energía. “Creo que cuanto más entreno, me mantengo fuerte, me estiro y hago todas las cosas que me han dicho que haga durante décadas, más fuerte me siento y mejor trabajo”. Leer también: Kris Jenner revela que su próximo nieto podría venir de Kendall o Kourtney

 

Pero Kris no es la única que opina que dormir y descansar es esencial para mantenerse activo y lleno de energía pasando las primeras cinco décadas de vida. Al igual que Jenner, el dueño de "Microsoft", Bill Gates, escribió en su blog hace tan solo unas semanas sobre lo importante de la higiene del sueño. “Casi con toda seguridad necesitan siete horas de sueño”, reportó "CNBC". El fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, también dijo que dormir ocho horas es “la cantidad necesaria para sentirse lleno de energía y emoción”, en 2016 a la revista “Thrive Global”. 

Tal parece que estos millonarios empresarios saben perfecto que la clave del éxito también radica en dormir bien y mantenerse activos. Sobre todo Kris, quien además de etara la tanto de las carreras de sus hijas, se da el tiempo de emprender sus propios negocios.