Captan a Kris Jenner de 63 años y su novio Corey Gamble de 38 años muy enamorados en Mónaco

La mamá de las hermanas Kardashian, Kris Jenner y su novio Corey Gamble derrochan amor en Europa

kris_jenner_corey_gamble
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 16/08/2019 14:17 Actualizada 14:34

La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner se encuentra disfrutando de Europa por el cumpleaños número 22 de  Kylie Jenner, pero además de pasarla fenomenal junto a la más pequeña de sus hijas, también se ha dado un tiempo para el amor, pues junto con su novio Corey Gamble, quien es 25 años más joven que ella, derrochó caricias y muestras de afecto por Mónaco.

También puedes leer: Kylie Jenner levanta sospechas de una próxima boda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el

Kris Jenner fue captada a bordo del megayate Tranquility, valuado en 250 millones de dólares, para acompañar a Kylie Jenner, Stormi y Travis Scott en la lujosa celebración del cumpleaños número 22 de la joven empresaria, sin embargo, no lo hizo sola, fue acompañada de su novio, Corey Gamble, con quien sale desde 2014. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el

Durante su estancia por Mónaco, Kris Jenner fue captada usando un elegante vestido cruzado de la firma de Diane Von Furstenberg con su icónico estampado de periódico, Corey Gamble por su parte vistió de blanco y azul, muy ad hoc para la ocasión. 

Como pocas veces, la mom manager de la Kardashian se dejó fotografiar por los paparazzi al lado de su novio, incluso, no ocultaron sus muestras de afecto frente a los reporteros, ni tampoco las risas y miradas de complicidad entre ellos. 

 

Kris Jenner ha estado casada en dos ocasiones. La primera vez lo hizo con Rob Kardashian y por segunda ocasión con Caitlyn -antes Bruce- Jenner, motivo por el cual ha dicho que sería difícil que volviera a llegar al altar por tercera ocasión. No obstante, su relación con Corey cada día se hace más sólida y fuerte, y esto podría hacerla cambiar de opinión. 

También puedes leer: Travis Scott gastó cerca de 500 mil pesos en rosas para Kylie Jenner por su cumpleaños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Queen

Una publicación compartida por Corey Gamble (@coreygamble) el