Kris Jenner revela que su próximo nieto podría venir de Kendall o Kourtney

¿Será que pronto veremos alguna de ellas embarazada?

kris jenner y dream
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 27/02/2020 15:40 Actualizada 15:40

La mamá de las Kardashian, Kris Jenner, acudió a una entrevista al programa "The Ellen DeGeneres Show", en el que habló acerca de su familia, en especial de sus nietos y de cuál de sus hijas podría ser la siguiente que resulte embarazada

 

"Mi próximo nieto vendrá de ...", la anfitriona Ellen DeGeneres le preguntó a su invitada durante un juego de "Keeping Up with the Blank".

 

" Kourtney " , respondió Kris rápidamente, antes de detenerse para enmendar su respuesta: "O tal vez Kylie . ¿Qué piensas? Creo que Kourtney ... ¡tal vez Kendall!”, contestó Kris Jenner. 

 

Leer también: Kris Jenner amenaza a Caitlyn Jenner para que no hable de su pasado amoroso en reality show

kris jenner y kendall jenner

Además, ya entrados en el tema, Ellen le preguntó a Kris por la presunta reconciliación de Kylie y Travis, pero la matriarca de las Kardashian confesó que entre ellos, al menos por el momento, solo existe una buena relación como copadres. 

 

"No sé si vuelven a estar juntos, son simplemente buenos copadres", dijo Kris.

 

La manager de las Kardashian confesó que su nieta favorita, de ese día, era Dream, la hija de Rob Kardashian, y a quien había visto antes de acudir al programa, pero también habló sobre su nieta Stormi, y aseguró que no esperaba ver que su éxito fuera a crecer tan rápido.

 

“Fue realmente sorprendente, la atención que recibimos de eso. Así que al final del día, dije: 'Imprimamos algunas camisetas ¿sabes? Por qué no? Es muy fácil", dijo la estrella de Keeping Up with the Kardashians. “Lo pensamos como una submarca de Kylie, porque [se volvió] tan abrumado con toda la atención de esa canción. Entonces pensamos, 'Oye, eso funciona'”.


 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartid

 

Finalmente Kris habló sobre el rol sus nietos ante las nueva generaciones y sobre todo del papel que funge Kylie como empresaria en la actualidad. 


 

“Estoy realmente orgulloso de ella. Ella trabaja duro y realmente parece saber lo que quiere su generación”, Kris elogió a su hija menor. “Es un mundo completamente diferente con las redes sociales y la venta de productos directamente al consumidor en Internet. ... También es un gran ejemplo para otras mujeres jóvenes que pueden salir y ganarse la vida y realmente intentarlo", dijo Kris.

Leer también: Ben Talei, ex pareja de Belinda, pide matrimonio a su nueva novia frente a Kris Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comp