Kris Jenner amenaza a Caitlyn Jenner para que no hable de su pasado amoroso en reality show

Kris Jenner, manager de las Kardashian, prohibió a Caitlyn Jenner hablar sobre su pasado amoroso

kris jenner caitlyn jenner
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 28/11/2019 12:30 Actualizada 12:45

Parece que Kris Jenner no está dispuesta a sufrir una vergüenza más a causa de las revelaciones de su ex Caitlyn Jenner, ya que luego de que se supo que sería un integrante más en el reality show británico “Soy una celebridad… ¡Sácame de aquí!”, aseguran que la mamá de Kim Kardashian amenazó a la exatleta legalmente para que no pudiera hablar sobre ella o cualquiera de los miembros de su familia. 

caitlyn jenner

La excampeona olímpica de 70 años -antes Bruce- se unió al programa para vivir junto a otros participantes experiencias distintas, sin embargo, después de que Kris Jenner resultó afectada por las declaraciones vertidas en el libro “Los secretos de mi vida", Kris se vio en la necesidad de advertir a su expareja que no debe hablar de ella frente a las cámaras. 

 

"Caitlyn no puede hablar o decir nada sobre Kris o su tiempo juntos cuando era Bruce y tiene prohibido hablar de su familia”, reveló una fuente a Radar. 

 

"Cait está bajo estrictas órdenes de guardar silencio sobre Kris", confirmó la fuente a Radar Online. 

 

La misma fuente reveló al portal que era de esperarse que la empresaria de 63 años se previera de las posibles catastrofes médicticas que la participación de su ex podría traer a su familia. 

Leer también. FOTOS: La transformación de Caitlyn Jenner

caitlyn jenner bruce jenner kris jenner familia

Sin embargo, Caitlyn Jenner parece estar más centrado en vivir esta experiencia que en la polémica que puede provocar, además, confesó que le gustaría cambiar su vida tras su participación en el reality show, pues le entusiasma perder un par de libras para lucir perfecta en las fiestas decembrinas. 

 

“La única razón por la que lo hago es para perder algunas libras. Tengo que ponerme ese atuendo cuando regrese”, reveló Caitlyn Jenner en el reality.  

 

Leer también: Las Kardashian- Jenner festejan a Caitlyn Jenner con foto en pastel de cuando era hombre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pner) el