Kourtney Kardashian presume sus curvas y habla de su aumento de peso

La hermana mayor de las Kardashian confesó en un video lo difícil que ha sido enfrentarse a las críticas de su cuerpo

kourtney kardashian, kourtney kardashian peso, kourtney kardashian bikini
(Instagram: Kourtney Kardashian)
Gente con clase Redacción 12/06/2020 12:56 Actualizada 13:06

Una de las Kardashian que procura dar menos de qué hablar es Kourtney, quien ha preferido no exponer tanto su vida en el reality show de su familia, "Keeping Up With the Kardashians". La mayor del clan y mamá de Mason Dash, Reign Aston y Penelope Scotland procura mantenerse alejada de escándalos y, esta vez, prefirió ser ella quien dio a conocer una foto en la que se nota su amento de peso con curvas más marcadas.

"Si bien un cuerpo tonificado no aparece de la noche a la mañana, estos 3 ejercicios en el hogar aprietan y definen rápidamente para esta temporada de bikini", escirbió la ex de Scott Disick.

 

kourtney kardashian hijos

La estrella de Calabasas, California, de 41 años, lució su nuevo cuerpo con un ajustado bikini en blanco y negro. Kourtney es una de las hermanas Kardashian que menos curvas tenía pero, ahora, parece estar orgullosa de haber ganado algunos kilos de peso en esta cuarentena. Leer también: Kourtney Kardashian abofeteó tan fuerte a Kim que manchó la pared de maquillaje

En medio de rumores de una posible reconciliación con Scott Disick, papá de sus tres hijos, Kourtney está orgullosa de su figura. Recientemente sus seguidores le preguntaron si estaba de nuevo embarazada. "Aumenté algunas libras durante este tiempo de cuarentena y amo mi cuerpo y estoy orgullosa de mi forma", dijo en un video de YouTube.

kourtney kardashian bikini

En ese video que colocó en el canal de su marca Poosh, dijo que no ha sido fácil para ella enfrentar algunas críticas sobre la forma de su cuerpo. "Todos tenemos una forma diferente y ese es mi cuerpo y estoy orgullosa de eso, así que así es como respondo a los comentarios negativos, pero no siempre es fácil", dijo. Leer también: Scott Disick enamorado de Kourtney Kardashian: la razón de su rompimiento con Sofia

kourtney kardashian