Gente con clase| 29/01/2020 |14:28 |Zyanya Bolaños | Actualizada
14:28

Se ha dado a conocer de manera oficial que los restos del jugador de baloncesto Kobe Bryant han sido reconocidos por Los Angeles County Department of Medical Examiner-Coroner. La estrella falleció a causa de un accidente aéreo junto a otras ocho personas, este domingo en Calabasas, en la ciudad de Los Ángeles, y entre los muertos también está su hija Gigi, quien aún no ha sido identificada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

A través de un comunicado emitido por el condado de Los Ángeles se informó que se logró identificar a cuatro de los nueve tripulantes que iban a bordo del helicóptero que le arrebató la vida al jugador de baloncesto y a su hija de 13 años este domingo. Entre ellos se encuentran Kobe Bryant, quien logró ser reconocido por los peritos forenses gracias a sus huellas dactilares, John Altonelli, de 56 años, Sarah Chester de 46 y Ara Zobayan (piloto) de 50. “Los investigadores identificaron a tres hombres y a una mujer que iban en la aeronave”, se lee en la notificación.

"El pasado martes, la oficina del forense confirmó que los nueve cuerpos fueron recuperados del sitio y transportados al centro de ciencias forenses del departamento para su examen, informó la agencia AFP.

Aunque, desde el domingo se dieron a conocer los nombres de las personas a bordo del helicóptero, como parte del proceso legal se tienen que realizar pruebas para corroborar la identidad de los cuerpos encontrados tras el accidente. Aún faltan por reconocer cinco cuerpos, entre los que se halla la hija del jugador, Gigi de 13 años, y cuatro mujeres más.

Identifican los restos de Kobe Bryant y de tres personas más
Identifican los restos de Kobe Bryant y de tres personas más

Autoridades de Los Ángeles continúan sumando esfuerzos para realizar un análisis detallado del accidente aéreo, pues ha trascendido que este tipo de vehículos no cuenta con una caja negra como en la mayoría de los aviones, del mismo modo, se sabe que no tenía  una alarma de altitud, como la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos ( NTSB) había recomendado repetidamente a la Agencia de Aviación Civil de Estados Unidos, y se espera que los resultados del ‘informe final de este siniestro’ se de a conocer dentro de 12 o 18 meses aproximadamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidelssiecarrillo) el

TEMAS RELACIONADOS