Kínder de Alfonso Cuarón lo felicita por su éxito con la película Roma

El jardín de niños donde el cineasta cursó sus primeros años de estudios, se une a la ola de felicitaciones

(Agencias, Twitter)
Gente con clase Redacción Clase 06/02/2019 10:16 Actualizada 10:16

Dicen que nunca es suficiente y este dicho aplica perfectamente al fenómeno que ocurre alrededor de la película Roma, del mexicano Alfonso Cuarón, quien sigue en la cosecha de premios y aplausos por el impacto que la cinta ha provocado en muchos países. Pero esto no acaba aquí. Ahora circula en redes sociales una foto del que parece el jardín de niños donde estudió y el cual, se ha unido a la ola de felicitaciones.

 

 

La opinión de los cibernautas está polarizada: mientras unos siguen compartiendo alegría por los premios ganados y las nominaciones de Roma al premio Oscar, otros dicen que ya es exagerado que todos se quiera unir a la historia de vida del cineasta, quien vivió en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

 

 

Mientras tanto, el cineasta sigue en la labor de exhibir con orgullo la pelícuna el blanco y negro, Roma, y en espera de que ocurra la siguiente entrega de reconocimientos, la estatuilla del Oscar, la cual se celebrará el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Angeles, California.

También te interesa: Alfonso Cuarón nominado al Oscar 2019 por Mejor película y Mejor Director por Roma