Kanye West lanzó el nuevo video oficial de la canción "Closed on Sunday" en el cual, los protagonistas son su esposa Kim Kardashian y sus hijos
Angélica Ramírez Peralta
kim kardashian video musical, kim kardashian y kanye west, nuevo video de kanye west

Instagram

El rapero Kanye West, quien recientemente se acercó al cristianismo y lo celebró con su primer álbum gospel llamado Jesus in King que contiene 11 canciones que narran su búsqueda espiritual, recientemente estrenó un conmovedor video en el que aparecen las personas más importantes de su vida.

Kanye West feliz

Kanye West estrenó el video "Closed on Sunday", dirigido por Jake Schreier, en el que podemos ver al también empresario en medio del desierto junto a su esposa Kim Kardashian y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm West.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En el este trabajo audiovisual también se muestran vehículos futuristas blindados que arriban a la zona árida, posteriormente, la familia Kardashian desciende de las camionetas para luego aparecer junto al cantante. 
Kris Jenner, Kourtney Kardashian y sus hijos Mason, Penélope y Reign Disick, y hasta Ray West, padre del intérprete de "Fade", forman parte del video.

Por otro lado, Kim Kardashian compartió una storie en su cuenta de Instagram en la que muestra con orgullo el trabajo de su esposo, pues es bien sabido que la hija de Kris Jenner apoya incondicionalmente a Kanye y su gran cambio de vida. Leer también: Kim Kardashian no dejará sus atrevidos vestidos por el cristianismo de Kanye West

storie de Instagram de Kim Kardashian

 
Kanye, a través de una storie, agradeció a su esposa Kim y a sus hijos por apoyarlo en su carrera profesional, además, compartió una fotografía familiar en la que escribió: "Familia y Dios. Todo lo que necesitaremos. ¿De acuerdo?"

storie de Instagram de Kanye West

Sus seguidores no tardaron en felicitarlo y hacerle saber que están de acuerdo con su mensaje. "Mejores valores", "Me encanta la canción y el video es increíble!", "Impresionante! Dios primero y la familia", "Me encanta", entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

Este es el segundo video musical de uno de los sencillos de su más reciente álbum, el cual, debutó en el primer puesto de la lista de álbumes Billboard 200.
 

 

kim kardashian video musical, Kim Kardashian y Kanye West, nuevo video de kanye west

Esta es la razón por la que la monarca no deja que los miembros de la realeza jueguen Monopoly
Angélica Ramírez Peralta
reina isabel prohibe juego, reina juegos de mesa, reina prohibe jugar monopoly

EFE

Ser miembro de la realeza es más que tener envidiables vestuarios, fotos hermosas, viajes por el mundo y bodas a lo grande. El protocolo inglés tiene reglas estrictas que si bien la mayoría de ellas son entendibles, pero otras son un poco extrañas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

 
Existen varios estatutos muy curiosos que tiene la reina Isabel ll y toda su familia, como dar autógrafos, tomarse selfies o jugar Monopoly.


De acuerdo con Express, la familia real no puede jugar Monopoly porque la reina Isabel ll aparentemente ha "prohibido" que se juegue en casa.

reina Isabel ll(EFE)


La noticia se extendió a nivel mundial en 2008, cuando el príncipe Andrés realizó una visita a Leeds Building Society, una de las financieras de hipotecas y ahorros más prestigiosas del mundo y como bienvenida, se le obsequió el juego de mesa, a lo que repondió:


“Gracias, pero en casa mi familia y yo no tenemos permitido jugar esto, se vuelve un vicio con facilidad”. Leer también: La reina Isabel presta su jardín para que Boris Johnson haga ejercicio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on


Por otro lado, el Daily Telegraph informó que el duque de York explicó que el juego podría causar discusiones dentro de la familia, ya que 'se vuelve demasiado cruel'".


Hasta el momento se desconoce la verdadera razón por la que los miembros de la realeza no pueden y tienen prohibido jugar ese juego de mesa que para familias normales es divertido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

reina isabel prohibe juego, reina juegos de mesa, reina prohibe jugar monopoly

A escasos días de haber sido dado de alta del hospital debido al Covid-19, el primer ministro ya hace ejercicio en la casa de la reina Isabel II
Zyanya Bolaños
boris johnson reina isabel, boris johnson, boris johnson ejercicio reina isabel

Foto: AP

Desde que el primer ministro Boris Johnson fue diagnosticado con Covid-19 varios han mostrado su apoyo para la recuperación del político inglés, una de ellas fue la reina Isabel II, quien al parecer le ha permitido que se ejercite en los jardines del Palacio de Buckingham.

De acuerdo con la revista People, el primer ministro británico ha sido captado recientemente saliendo del palacio de Buckingham en ropa deportiva después de haber trotado por los alrededores de la residencia oficial de la reina Isabel II.

Leer también: Meghan y Harry denuncian que drones que persiguen a Archie

boris johnson

Foto: AFP

No es la primera vez que Johnson es visto haciendo ejercicio en público, pues en ocasiones anteriores, el líder británico ya había dado muestra de su destreza en los deportes, así como su pareja Carrie Symonds, de 32 años, quien a tan solo unos días de haber dado a luz a su primer hijo, fue captada corriendo en los terrenos del palacio Lambeth, hogar del arzobispo de Canterbury. 

Leer también: El hijo de Boris Johnson lleva el nombre de los médicos que sanaron al político de Covid-19

reina isabel

Foto: EFE

Boris Johnson y su prometida Carrie recientemente dieron la bienvenida a su primer hijo como pareja, y decidieron llamarlo Wilfred Lawrie Nicholas en honor a los médicos que salvaron la vida del líder inglés. El pequeño nació cuando Boris se debatía entre la vida y la muerte.

Por otro lado, en estas fechas, el palacio de Buckingham estaría recibiendo decenas de turistas y llevando a cabo coloridas celebraciones en sus jardines, pero lamentablemente, mientras la reina y su esposo el duque de Edimburgo se aíslan en el castillo de Windsor, han cerrado las puertas al público. 

boris johnson reina isabel

Foto: AP
 

 


 

boris johnson reina isabel, boris johnson, boris johnson ejercicio reina isabel

El empresario francés hoy cumple años y la actriz mexicana lo felicitó en sus redes sociales con una bella fotografía
Angélica Ramírez Peralta
salma hayek y françois henri pinault, historia de amor de salma hayek y françois henri pinault, cumpleaños de françois henri pinault

Instagram

Salma Hayek decidió celebrar el cumpleaños número 58 de su esposo, el empresario François-Henri Pinault con una tierna imagen y un mensaje muy romántico en redes sociales, el cual sus seguidores aplaudieron por su feliz matrimonio.

Salma y Henri

(Agencias)


En la fotografía aparece el dueño del grupo Kering, que tiene el control de marcas de moda como Gucci e Yves Saint Laurent, sonriendo mientras la actriz veracruzana le da un beso en su mejilla. Salma Hayek escribió como pie de foto en francés: "Feliz cumpleaños mi amor. #mi amor", acompañado de varios corazones.


"Feliz cumple Francois", "Qué bellos se miran, hacen un lindo matrimonio, que Dios los siga bendiciendo", "Feliz cumpleaños! Que festejen muchos más", "Dios mío, esto es lo más lindo que he visto en todo el día", son comentarios que destacan en la publicación de la actriz de "Frida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on


Historia de amor de Salma y François


El amor entre la actriz nominada al Oscar y uno de los hombres más ricos del mundo nació a primera vista el 29 de abril de 2006 en una exposición en Venecia, Italia.


Con el tiempo, ambos iniciaron una relación de película, pues el empresario y la actriz enfrentaron las barreras de nacionalidad e idioma que de alguna forma los distanciaba, sin embargo encontraron la manera de continuar y en marzo de 2007 estaban comprometidos y en la dulce espera de su primera hija, Valentina Paloma, quien nació en septiembre de ese año.

Salma Hayek y esposo

Instagram @salmahayek


En marzo de 2008 se dio a conocer que la protagonista de "Like a boss" y el dueño de marcas como Gucci se casarían en septiembre de ese año, pero en julio la representante de Salma Hayek anunció que se cancelaba el matrimonio.


Afortunadamente, la distancia entre ambos no fue por mucho y en septiembre de ese año se reencontraron en la fiesta de cumpleaños del hijo de Stevie Wonder, Kailand, tras varias salidas, se reconciliaron. Leer también: Riqueza de Salma Hayek es más grande que la de la reina Isabel ll

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on


Salma y Henri se dieron el "sí, acepto" por el civil el 14 de febrero de 2009 en Francia y el 26 de abril del mismo año festejaron su boda religiosa en el lugar que vio nacer su amor: el Palacio Grassi en Venecia.


Desde su matrimonio, ambos han sido muy felices y la actriz veracruzana cada que puede comparte lo feliz que es con su esposo y su hija en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

salma hayek y françois henri pinault, historia de amor de salma hayek y françois henri pinault, cumpleaños de françois henri pinault

El cantante al igual que otras celebridades se habrían embolsado una millonaria cantidad por el comercial
Zyanya Bolaños
 luis miguel uber eats, luis miguel, cuanto gano luis miguel comercial

Foto: Instagram

Además de causar revuelo, Luis Miguel impactó tras aparecer en un comercial después de varios años de no ser protagonista de algún proyecto en televisión o anuncio. El cantante aceptó promocionar un servicio popular de entrega de comida vestido con traje y corbata.

Pero él no ha sido la única celebridad que ha aparecido para Uber Eats. En este caso, '"El Sol de México" lució un peinado muy esponjado y listo para degustar un plato de fettuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano para cenar. 

Leer también: Luis Miguel sorprende en un comercial de Uber Eats; fans enloquecen las redes

 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida porl

El año pasado, la estrella de reality show, Kim Kardashian participó en un comercial de 40 segundos para Uber Eats Australia, al lado de la actriz Magda Szubanski, y varios medios de comunicación aseguran que la empresaria se embolsó una importante cantidad

De acuerdo con los reportes de la prensa extranjera, la abeja reina del clan Kardashian obtuvo ganancias de hasta 1.3 millones de dólares por su participación de 40 segundo en pantalla. Por lo que se especula el cantante pudo ganar una valiosa suma por esta participación. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po el

Parece que ‘El Sol’ ha vuelto a tomar el control de sus finanzas, pues tras varios escándalos que señalaban atravesaba una difícil situación económica, con el estreno de su bioserie en Netflix, su serie de conciertos del año pasado y este comercial sus ganancias han sido importantes. 

Pero LuisMi y Kim no han sido las únicas celebridades que se han prestado para anunciar esta compañía de entrega de alimentos. El excéntrico inglés Boy George también impactó con un comercial muy a su estilo, quien aparece rodeado de  peluches y artículos ddorados.

Y, como podemos ver, todos siguen la misma línea. Otra celebridad que ha anunciado esta app de comida es Naomi Watts, quien revela lo que cenará en esa ocasión: "Esta noche comeré un sandwich cheesuz, papas fritas y pepino en vinagre de Butter en Surry Hills".

Luis Gerardo Méndez es otro mexicano que ha prestado su imagen (y cobrado también) para promocionar el servicio de alimentos y el uso de tarjetas de crédito, sin embargo, ha sido Luis Miguel quien ha sorprendido porque, además de que no se deja ver con facilidad, jamás nos imaginamos que El Sol de México utilizara una app ára pedir alimentos a domicilio.

 


 

 

luis miguel uber eats, luis miguel, cuanto gano luis miguel comercial