Kim Kardashian y sus hijos protagonizan el nuevo video de Kanye West

Kanye West lanzó el nuevo video oficial de la canción "Closed on Sunday" en el cual, los protagonistas son su esposa Kim Kardashian y sus hijos

kim kardashian video musical, kim kardashian y kanye west, nuevo video de kanye west
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 28/11/2019 18:09 Actualizada 18:20

El rapero Kanye West, quien recientemente se acercó al cristianismo y lo celebró con su primer álbum gospel llamado Jesus in King que contiene 11 canciones que narran su búsqueda espiritual, recientemente estrenó un conmovedor video en el que aparecen las personas más importantes de su vida.

Kanye West feliz


Kanye West estrenó el video "Closed on Sunday", dirigido por Jake Schreier, en el que podemos ver al también empresario en medio del desierto junto a su esposa Kim Kardashian y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm West.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


En el este trabajo audiovisual también se muestran vehículos futuristas blindados que arriban a la zona árida, posteriormente, la familia Kardashian desciende de las camionetas para luego aparecer junto al cantante. 
Kris Jenner, Kourtney Kardashian y sus hijos Mason, Penélope y Reign Disick, y hasta Ray West, padre del intérprete de "Fade", forman parte del video.

Por otro lado, Kim Kardashian compartió una storie en su cuenta de Instagram en la que muestra con orgullo el trabajo de su esposo, pues es bien sabido que la hija de Kris Jenner apoya incondicionalmente a Kanye y su gran cambio de vida. Leer también: Kim Kardashian no dejará sus atrevidos vestidos por el cristianismo de Kanye West

storie de Instagram de Kim Kardashian

 
Kanye, a través de una storie, agradeció a su esposa Kim y a sus hijos por apoyarlo en su carrera profesional, además, compartió una fotografía familiar en la que escribió: "Familia y Dios. Todo lo que necesitaremos. ¿De acuerdo?"

storie de Instagram de Kanye West


Sus seguidores no tardaron en felicitarlo y hacerle saber que están de acuerdo con su mensaje. "Mejores valores", "Me encanta la canción y el video es increíble!", "Impresionante! Dios primero y la familia", "Me encanta", entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

Este es el segundo video musical de uno de los sencillos de su más reciente álbum, el cual, debutó en el primer puesto de la lista de álbumes Billboard 200.