Una fuente cercana a la familia de Kim Kardashian y sus hermanas reveló que tienen entre manos un proyecto más grande
Redacción
kepping up with the kardashians, reality kardashian, programa kardashian, kim kardashian

(AP)

Esta semana, Kris Jenner y sus hijas anunciaron que tras 14 años al aire con el reality "Keeping up with the Kardashians", el próximo año llegará a su fin a través de E! Entertainment, sin embargo, muchos se preguntaban si este será el fin mediático para una de las familias más famosas en el mundo.

Kim Kardashian se convirtió en la celebridad más famosa del momento a través de ese programa que ha estado bajo la producción de Kris, su mamá. En más de una década vimos crecer a Kendall Jenner hasta convertirse en una de las modelos mejos pagadas y a Kylie Jenner coronarse como una de las empresarias más ricas del mundo.

Uno de los motivos que orillaron a E! y a las Kardashian a romper relaciones, informó "Page Six", es porque el canal de televisión no pudo cumplir con los altos salarios que las celebridades pedían a cambio de exponer su vida. 

kardashians

(AFP)

Con tantos éxitos obtenidos a través de su reality, el clan Kardashian - Jenner podría tener más planes en sus manos. De acuerdo con el mismo medio, una fuente reveló que Kim, Khloé, Kourtney, Kris, Kendall y Kylie crearán su propia compañía productora y podrían sorprendernos con un jugoso contrato con Netflix, Amazon o Apple, que además ofrecen transmisiones on streaming, pero es no es todo. Hemos visto que las hermanas Kardashian, además de socialités, son exitosas empresarias, por lo que se olvidarán de los reality shows para dar pie a proyectos del estilo Shark Tank.

"La fuente que dijo que están considerando comenzar su propia compañía de medios dijo que no sería una plataforma de transmisión para competir con las demás", informó "Page Six".

No cabe duda que Kris Jenner y sus hijas siempre buscarán la manera de hacer crecer el imperio que han creado a partir de exhibir cada episodio de su vida, y no dudamos que el fin de "Keeping up with the Kardashians"  con E! solo será el escalón que las llevará al siguiente nivel como emprendedoras y millonarias.

Leer tambiénKim Kardashian y Kanye West renovaron sus votos nupciales en una ceremonia romántica

 

field_id_youtube)) { ?>

 

kepping up with the kardashians, reality kardashian, programa kardashian, kim kardashian